|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con él, pero no me acostumbro a llevarlo con regularidad.
Buenas compañeros..
Pues eso, pongo en venta mi reloj. La verdad es que me da pena, ya que me gusta mucho y yo no le encuentro pegas... la única? Pues que no me acostumbro a llevarlo regularmente.. me lo pongo un día, y 7 no. Me da lástima y rabia también tener casi 400 euros en un cajón sin usar. Así que sintiéndolo mucho.. http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post26893507 Con el juego de correas (que ya no huelen a silicona..), un protector de pantalla de vidrio colocado y otro de repuesto..y todos los accesorios originales que traía. Muy poco uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros..
Pues eso, pongo en venta mi reloj. La verdad es que me da pena, ya que me gusta mucho y yo no le encuentro pegas... la única? Pues que no me acostumbro a llevarlo regularmente.. me lo pongo un día, y 7 no. Me da lástima y rabia también tener casi 400 euros en un cajón sin usar. Así que sintiéndolo mucho.. http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post26893507 Con el juego de correas (que ya no huelen a silicona..), un protector de pantalla de vidrio colocado y otro de repuesto..y todos los accesorios originales que traía. Muy poco uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la sutil cuña publicitaria... no era mi intención.
Sòlo quiero dejar claro que a mi me encanta, y que es un reloj que no vendería porque no le encuentro pegas. La única pega?, pues verlo en el cajón. No se si será por el calor de este verano, o no sé, pero no lo consigo llevar regularmente, con lo cual los datos de pasos, sueño, pulsaciones, etc.. nunca están bien.. Las dos primeras semanas bien, y me gustaba saber esa información, pero luego te lo quitas un día, otro día, al final 1 semana en el cajón, y hace ya tiempo me lo pongo solamente si me arreglo o algo así, para salir. Y creo que este reloj es para algo más que para salir... Igual debí comprar un reloj tradicional.. Eso, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y también me gusta mucho... Lo uso los findes (paso que se me joda en el curro)... Y ahora en vacaciones, mucho más.
Lo que pasa que esto de los smartwatchs, en mi opinión, aportan poco... Al final no deja de ser un reloj con más cosas.... Si has sido de reloj toda la vida, yo creo que lo usan más... Si no, puede pasarte perfectamente lo que dices Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista,,, un reloj tradicional de 400 euros, es para toda la vida. y no pasa de moda ni se rompe ni deja de ser útil.
un Smartwatch de 400 euros de hoy, dentro de 5 años no vale para nada ya que dependes de un sistema operativo, de unas aplicaciones, de una capacidad de almacenaje, de una batería que igual se casca.. etc. Si yo lo usase a diario, me lo quedaría 100%, pero así, me da pena y considero un gasto tonto. (soy de comprarme caprichos,, si los uso no me parece un capricho y me da igual el precio, si no lo uso, aunque cueste 10 euros, me jode la misma vida) Eso sí, estoy recibiendo ofertas de compra por 200 euros o 250. paso de perderle tanto dinero en pocos meses, un reloj como nuevo, con año y medio de garantía.. por ahí no. para eso me lo quedo y lo uso los fines de semana como dice el compañero @drvenom. En fín, un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cuidas opino que si te podría durar 5 años aunque sea como un reloj normal cambiando esferas, pero entiendo lo que quieres decir, si yo no saco partido a algo aunque sea barato me lo quito de encima, de todas formas, no llevo ni un mes con el reloj y lo saqué por 235€, me parece normal que te ofrezcan tan poco por un reloj de segunda mano, para mi tampoco vale 400€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||