Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/17, 08:08:17
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
S8+ y sidesync

Recientemente he descubierto la aplicación de Samsung "Sidesync". Mediante cable es una maravilla, algo que llevo buscando mucho tiempo para otros móviles, pero me surge una duda. Al tener el móvil enchufado por cable al ordenador durante toda la mañana en la oficina, el teléfono obviamente se está cargando a la vez que se usa.

¿Es muy perjudicial esto para la batería?

la mayor parte del rato está en stand by, el teléfono está al 100% de batería, y si me llega alguna notificación o quiero trastearlo un momentito lo hago desde el ordenador del trabajo, es comodísimo pero me da miedo que dañe el rendimiento de la batería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/17, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues según artículos dicen que la batería es bueno tenerla cargada el mayor tiempo posible, obvio todo tiene su contra, si estas usando el móvil podría calentarse según el uso que le está dando.

Yo también lo he usado aunque de forma esporádica porque no estoy tan pegado a la pc, además lo uso vía Wi-Fi.

La verdad es que si consume algo de batería y se nota si lo tienes conectado en Wi-Fi. Así como lo tienes nunca lo notarás.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 02:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /