|
||
|
|
||||
|
||||
|
megas enviados
Una sola pregunta: hay alguna limitación de megas enviados con las tarifas de datos de orange??
En la web no especifica nada. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El límite de las tarifas de datos, esos 300 megas, normalmente, en orange, cuenta tanto los megas bajadas como los subidos. Es decir, es la suma de.los dos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Por cierto, he estado mirando en la web de Orange donde consultar mi consumo de datos, y mi torpeza sólo me ha permitido encontrar mi consumo de voz. Alguien sabe donde se mira esto? De nuevo...gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría indicarme sobre dónde mirar exactamente en la web de orange, mi consumo actual de DATOS?
1000 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se mira en la misma página en el área de clientes en la pestaña de consumo. Aunque no es de fiar
Lo mejor es enviar in mensaje gratuito al 470 con el nombre de tú tarifa ejemplo Delfin 42 al 470 pero recuerda son gratis las 5 primeras consultas por ciclos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mensaje si me ha funcionado, pero en la web de Orange, sigo sin verlo !!!
Donde está? :S que barbaridad !!! En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme el sitio exacto para ver el consumo de megas de mi tarifa de datos en la web de orange? ¡¡no lo encuentro!!
Gracias de antemano !!! |
|
|
||||
|
||||
|
donde dice consumo de llamadas, en el listado aparecen llamadas, sms y datos enviados en el mes, y abajo un resumen total de minutos consumidos, sms y datos, el problema viene que orange nunca dice que datos exactamente te haz consumido ya que los montos varias y no van del todo cierto, yo con menos de 5 dias o algo asi me dice que me he consumido 65.000 mb >_< o 65.000 kb que vendria siendo lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ahora sí lo veo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde dice consumo de llamadas, en el listado aparecen llamadas, sms y datos enviados en el mes, y abajo un resumen total de minutos consumidos, sms y datos, el problema viene que orange nunca dice que datos exactamente te haz consumido ya que los montos varias y no van del todo cierto, yo con menos de 5 dias o algo asi me dice que me he consumido 65.000 mb >_< o 65.000 kb que vendria siendo lo mismo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es mas adjunto un pantallazo, XDDD pero vamos que ni mensajes, ni leches, ni advertencia, ni nada de parte de orange en cuanto a lo que me consumo, como hacen religiosamente todos los meses me cobran lo mismo por datos...
vamos a ver 100.904mb o 100.904kb o 100.904gb o quizas 100.904tb XDDD vamos que a que mañana hago una consulta y me da un monto inferior XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es mas adjunto un pantallazo, XDDD pero vamos que ni mensajes, ni leches, ni advertencia, ni nada de parte de orange en cuanto a lo que me consumo, como hacen religiosamente todos los meses me cobran lo mismo por datos...
vamos a ver 100.904mb o 100.904kb o 100.904gb o quizas 100.904tb XDDD vamos que a que mañana hago una consulta y me da un monto inferior XDDD ![]() Por ultimo a dia de hoy 15/09 otra captura mas de los megas consumidos... por lo cual no fiarse del contador de orange en cuanto a mb XDDD Última edición por darklynx Día 15/09/10 a las 11:23:17. |