|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable USB/CARGA iphone 6s
Buenas tardes amigos!
Paso a consultarles ya que tengo un "problema", resulta que a la vuelta de un viaje por temas universitarios... al momento de cargar mi iphone con 22% de carga, al cabo de una 1 y 30 min aproximadamente al mirar de lejos mi iphone lo veo que enciende la pantalla y salta el cartel diciendo que tiene 20% y me pregunto, pero como si está cargando? Lo interesante es que aparecía el rayito indicando que se está cargando pero no lo hacía... Entonces me fui volando hasta una casa de celulares que tienen muy buena reputación y me dicen: El problema es el cable pero probemos, prueba con mi mismo cargador y con un cable nuevo y wuala! carga!!! Entonces compro el cable y todo en orden, carga el celular y todo funcionando OK... Pero al cabo de los días me doy cuenta 2 detalles, al conectar a la pc el cable nuevo que si funciona para cargar no reconoce el itunes (como que no detecta el celular). Con el cable que NO carga si detecta y me permite pasar fotos y de más.. pero NO realiza la carga... La pregunta va para ustedes que quizás sepan... que puede ser?? el cable es un toque mas fino que el normal... pero no me ha tirado error y me reconoce lo mas normal el cable nuevo... Pero en la pc no lo reconoce. Y el cable original que no me carga si reconoce pero no me carga la batería.. que puedo hacer?? Invierto en otro cable, uso los dos cables? o tiene una solución mas fácil y no me he dado cuenta (??? (Aclaración: limpie el espacio donde se conecta en el celular, donde normalmente se junta pelusa y no permite el buen contacto) Desde ya muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale vuelta al conector del aparato yo tengo un cable que de una posición carga y de la invertida no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en Garantia lllama a Apple store a ver que te dicen
|
![]() |
Estás aquí
|