|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara posible con radio fm y dual sim
Busco el mejor móvil posible con radio fm y dual Sim. Especialmente la cámara, es lo más importante. Prefiero que sea tirando a pequeño. En principio no tengo límite de presupuesto.
Creo que el G6 asiático (H870ds) es la mejor cámara que se puede tener con dual Sim y radio Fm. Me tira para atrás que no se venda en España, pagaría 50 pavos más sin dudarlo... Y algún comentario de que no mejora mucho la cámara respecto al G5 también me frena un poco, efecto acuarela etc. Prefiero siempre comprar en España aunque tenga que pagar un 20% más. Luego creo que el Huawei honor cumple también... A ver si me podéis ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún LG, aparte de eso, más bien nada.
Última edición por Tks Día 09/08/17 a las 20:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco el mejor móvil posible con radio fm y dual Sim. Especialmente la cámara, es lo más importante. Prefiero que sea tirando a pequeño. En principio no tengo límite de presupuesto.
Creo que el G6 asiático (H870ds) es la mejor cámara que se puede tener con dual Sim y radio Fm. Me tira para atrás que no se venda en España, pagaría 50 pavos más sin dudarlo... Y algún comentario de que no mejora mucho la cámara respecto al G5 también me frena un poco, efecto acuarela etc. Prefiero siempre comprar en España aunque tenga que pagar un 20% más. Luego creo que el Huawei honor cumple también... A ver si me podéis ayudar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú.
Tengo un one Plus 3t que no tiene mala cámara pero nada del otro mundo tampoco. El LG G6 parece tener una cámara para selfies nefasta. Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() El oneplus 5 y el p10 no llevan radio verdad? A ver el tope de gama que saca Sony, pero va a ser difícil que monte radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el G6 asiático (H870ds) es la mejor cámara que se puede tener con dual Sim y radio Fm. Me tira para atrás que no se venda en España, pagaría 50 pavos más sin dudarlo... Y algún comentario de que no mejora mucho la cámara respecto al G5 también me frena un poco, efecto acuarela etc. Prefiero siempre comprar en España aunque tenga que pagar un 20% más. Luego creo que el Huawei honor cumple también... A ver si me podéis ayudar. ![]() En la gama media ya sí que hay, el BQ aquaris X PRO cumple con eso pero claro no es un gala alta. Otro candidato podría ser el htc U 11 pero sin radio fm. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que sacrificar la radio, si no, tienes la opción del bq X Pro que no se si cumpliría con tus expectativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún fabricante reacciona y escucha el clamor de muchos usuarios... Que tal el honor 9? Aquí dice que tiene radio y dual sim |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G6 es una maquina y cumple en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdamos la esperanza, el G6 es un gama alta y cumple... el problema es el absurdo de vender en europa solo la versión "capada".
A ver si algún fabricante reacciona y escucha el clamor de muchos usuarios... Que tal el honor 9? Aquí dice que tiene radio y dual sim ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema, si no me importará la radio FM, aparte del LG G6, con muy buena cámara y dual sim? Necesito sí o sí que tenga todas las bandas de 3g y demás, porque vivo en un pueblo y la cobertura no es muy buena.
Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que el g6 es el único, o mirate el mate 9
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No perdamos la esperanza, el G6 es un gama alta y cumple... el problema es el absurdo de vender en europa solo la versión "capada".
A ver si algún fabricante reacciona y escucha el clamor de muchos usuarios... Que tal el honor 9? Aquí dice que tiene radio y dual sim ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema, si no me importará la radio FM, aparte del LG G6, con muy buena cámara y dual sim? Necesito sí o sí que tenga todas las bandas de 3g y demás, porque vivo en un pueblo y la cobertura no es muy buena.
Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk ![]() HTC U11 Honor 9 Huawei mate 9. Estos serían mis opciones y creo que pondría el honor en pole. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|