|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador aplicación Seguridad
Buenas tardes, hace un par de días me salto un mensaje de espacio insuficiente en mi MX5, accedí al limpiador de la aplicación de seguridad y la opción de archivos basura y cachés y procedí a la limpieza, a partir de esta limpieza no puedo abrir las imágenes que tenía archivadas de WhatsApp, es algo muy raro, cuando abro la Galería en la carpeta de WhatsApp me aparecen los archivos pero no puedo visualizarlos.
Alguien que le hay pasado y pueda ayudarme a recuperarlos???? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la app galeria en ajustes, apps, borra datos cache. Si te funciona avisa
|
||||
|
||||
|
Te lo ha cepillado todo, te has quedado limpio. Lo que tu ves son las miniaturas. Hay que tener cuidado al darle a limpiador, hay que marcarle que no quieres limpiar
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado (o no lo he hecho bien), el caso es que cuando miro el espacio disponible en el teléfono, si se hubieran borrado, debería tener mucho mas espacio disponible (tenía mas de 1.000 imágenes en esa carpeta).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me has hecho lo mismo. Imagino que no hay forma de recuperar. Porque me di cuenta al día siguiente y ya había hecho la copia en Google Drive. Además, también me borró los backups locales. Qué cabron de limpiador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando mas partido le saque a la app de seguridad fue cuandola desinstale......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||