|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde llegara nuestra desire?FIRM
Tengo la Desire desde hace una semana justamente(comprada de un miembro de este foro, alestew) y me acojona esta duda.
Ahora tenemos froyo en nuestras desire (2.2) Tengo entendido que en septiembre sale la 3.0 gingerbread y mas tarde honeycomb. Estas versiones saldrán para la desire o tendremos que tirar el terminal y agenciarnos otro? Última edición por necri Día 26/08/10 a las 18:08:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas un terminal potente como para tirarlo para septiembre por que haya salido una versión más nueva del SO... y además, si por alguna de aquellas no saliera para las desirés ( Que lo dudo.. ), siempre podrás conseguirla cocinada, que seguro que la sacarán.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En septiembre... Ya te digo yo que de forma oficial no.
Tranquilo, que en cuanto salga la nueva versión empezarán a salir adaptaciones cocinadas en pocas horas, así que no tardaremos en poder disfrutarlas. De forma oficial... Es de suponer que sí que nos llegará también.
|
||||
|
||||
|
En septiembre... Ya te digo yo que de forma oficial no.
Tranquilo, que en cuanto salga la nueva versión empezarán a salir adaptaciones cocinadas en pocas horas, así que no tardaremos en poder disfrutarlas. De forma oficial... Es de suponer que sí que nos llegará también. ![]() Pero igualmente, como lo tienes tan claro. Tengo constancia de varios htc que solo se han actualizado 1 vez y despues han caido en el olvido. Y saliendo en breve la nueva desire temo que la dejen tirada. Última edición por necri Día 26/08/10 a las 18:21:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||