|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa pantalla AMOLED y SLCD (ACTUALIZADO CON FOTOS)
Ayer me llego un N1 y hoy me ha llegado otro... pues resulta que uno tiene AMOLED y el otro SLCD! (portabilidad vodafone, por cierto)
A modo de resumen, lo que mejor veo en la AMOLED es el nivel de negros, pero la imagen de la SLCD es para mi mucho mejor,ya que la AMOLED tiene un 'screen-door' efect bastante más acusado. Ahora mismo no tengo la cámara de fotos a mano, pero este fin de semana actualizo el post con imágenes para que lo veáis clarito. No voy a hacer videos comparando la luminosidad o colores, que ya hay muchos rulando por ahí... edit: Aquí están las fotos!!! Para empezar: la AMOLED viene con la 2.1 y la SLCD con 2.2, quizás eso os ayude a identificar... (el tono verdoso de la AMOLED se debe al balance de blancos de la cámara, no a que la pantalla se vea así) AMOLED: SLCD: AMOLED: SLCD: AMOLED: SLCD: AMOLED: SLCD: COMPARATIVA: AMOLED: SLCD: AMOLED (brillo a tope) SLCD (brillo a tope) Última edición por picoto Día 27/08/10 a las 20:04:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana (se supone) el nexus. Tenía asumido que me llegaría con AMOLED, pero veo que a lo mejor me encuentro con la sorpresa de una SLCD, ya 'veremos' como se 'ven' las dos pantallas.
|
||||
|
||||
|
A mi me debería de llegar antes del 31... en principio mañana pero no me ha llegado el sms aun... así que bueno. Ya contaré con que me viene
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando el mio, y espero que sea AMOLED ya que me convence mas la historia de los negros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...
Aquí tenéis la comparativa y veréis el porque digo que prefiero AMOLED, es que la diferencia de negros es brutal y esto para ver fotos o una película creo que es muy importante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saecomp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, cuando sales a la calle con una amoled ves poco o nada y en una s-lcd tiene mejores contrastes....
Es algo dificil de decir |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a la hora del día a día ambas son muy buenas y solo teniendo las dos presentes sabrías elegir cual te convence más...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se ve que tipo de pantalla tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta con amoled
Sent from my HTC Nexus one using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estamos ansiosos por verlo, que yo sí he notado jaggies en las letras en la AMOLED, aunque tampoco es alarmante, en el X10 de mi novia no se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mio y es AMOLED, menos mal, lo prefería aunque tampoco me hubiese importado demasiado que fuese SLCD pero prefería AMOLED.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado ahora mismo como se si es amoled o la otra¿? jurjur
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sabido nada mas encenderla porque el negro era completamente negro, mira el vídeo y veras la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: como se si AMOLED o SLCD????
|
||||
|
||||
|
Solo tiene una hoja... podías haber leido los replys....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las he leido pero ninguno da una respuesta clara nada mas que la de tu propia apreciacion, hay alguna forma de saber si tu modelo es uno u otra que no sea con la apreciacion...?
|
||||||
|
||||||