|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo anuncia el K8 Note con Helio X23, cámara dual y batería de 4.000 mAh
Lenovo anuncia el K8 Note con Helio X23, cámara dual y batería de 4.000 mAh ![]() Leemos en teknofilo.com Lenovo ha anunciado el K8 Note en India, que saldrá a la venta en exclusiva en Amazon India a partir del 18 de agosto. El nuevo Lenovo K8 Note cuenta con una pantalla LCD de 5.5″ con resolución 1080p y cristal 2.5D, al igual que el modelo del año pasado. El teléfono aumenta su potencia gracias a un procesador MediaTek Helio X23 de 10 núcleos, lo que lo convierte en el dispositivo más potente en su rango de precios, al menos sobre el papel. Además llega con 3/4GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD. En la parte de atrás encontramos una cámara dual, algo que es cada vez más popular. La cámara principal es de 13MP y la secundaria es de 5MP, y la combinación de ambas permitirá desenfocar el fondo en las fotografías. En la parte de delante encontraremos una cámara de 13MP. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como poseedor de un Lenovo-Moto X Play leo esta frase:
" y Lenovo ha prometido actualizaciones puntuales para este dispositivo." Y sólo puedo recordar esa canción En fin por lo menos todas las especificaciones son buenas...
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la fusión de la división de móviles de Lenovo con Motorola. Este K8 Note tiene el mismo launcher al estilo Pixel de los Motorola de 2017 y con el widget del reloj de estos.
Me alegro de que hayan dejado Vibe UI porque me parecía una capa muy fea y que intentaba imitar a EMUI y MIUI, pero se quedaba en eso, en una imitación que no aportaba nada. Así que menos mal que será Lenovo la que se integre en Motorola y no al revés, porque un Moto con Vibe UI
|
||||
|
||||
|
Pues con si viene con android store (actualizándose como dice Lenovo) con el hardware, que trae a un precio inferior a 150€ estaría muy bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||