|
||
|
||||
|
||||
Pantallazo negro y cuelgues P8 lite 2017
Buenas
En casa tenemos 2 P8 Lite 2017,uno yo y otro mi mujer.Curiosamente el mio va perfecto,pero el de mi mujer va realmente fatal. Constantemente se le queda el telefono colgado sin dejarle hacer nada hasta que le da la gana volver a funcionar,o se queda la pantalla en negro y en alguna ocasion le pasa que al hacer llamadas o al colgar se queda pillado y ni hace la llamada ni cuelga. Al principio pensabamos que podria ser cosa de la SD de 2Gb que llevaba,se la cambiamos por una nueva de 32Gb pero seguimos igual,el telefono esta actualizado,suele cerrar las apps y lo reinicia cada dos dias aprox. Alguien podria exponer si le ha pasado igual y alguna posuible solucion por favor? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Por lo q explicas tiene la pinta de ser problema del software. Si está en garantía llevalo donde lo compraste a ver qué solución t ofrecen, si no descarga la versión actual q posees e instalala a ver si se soluciona el problema. Llevo muy poco con este terminal por lo q no puedo asegurar q esto funcione pero en la versión del p8 Lite 2015 era la solución más sencilla. Espero q t sirva
|
|
||||
|
||||
Buenas
En casa tenemos 2 P8 Lite 2017,uno yo y otro mi mujer.Curiosamente el mio va perfecto,pero el de mi mujer va realmente fatal. Constantemente se le queda el telefono colgado sin dejarle hacer nada hasta que le da la gana volver a funcionar,o se queda la pantalla en negro y en alguna ocasion le pasa que al hacer llamadas o al colgar se queda pillado y ni hace la llamada ni cuelga. Al principio pensabamos que podria ser cosa de la SD de 2Gb que llevaba,se la cambiamos por una nueva de 32Gb pero seguimos igual,el telefono esta actualizado,suele cerrar las apps y lo reinicia cada dos dias aprox. Alguien podria exponer si le ha pasado igual y alguna posuible solucion por favor? Gracias de antemano ![]() Si sigue fallando pues a garantía. Puede ser problema tanto de software o de hardware |
![]() |
![]() |
||||||
|