Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/17, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Pantallazo negro y cuelgues P8 lite 2017

Buenas

En casa tenemos 2 P8 Lite 2017,uno yo y otro mi mujer.Curiosamente el mio va perfecto,pero el de mi mujer va realmente fatal.
Constantemente se le queda el telefono colgado sin dejarle hacer nada hasta que le da la gana volver a funcionar,o se queda la pantalla en negro y en alguna ocasion le pasa que al hacer llamadas o al colgar se queda pillado y ni hace la llamada ni cuelga.
Al principio pensabamos que podria ser cosa de la SD de 2Gb que llevaba,se la cambiamos por una nueva de 32Gb pero seguimos igual,el telefono esta actualizado,suele cerrar las apps y lo reinicia cada dos dias aprox.

Alguien podria exponer si le ha pasado igual y alguna posuible solucion por favor?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 09/08/17, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Por lo q explicas tiene la pinta de ser problema del software. Si está en garantía llevalo donde lo compraste a ver qué solución t ofrecen, si no descarga la versión actual q posees e instalala a ver si se soluciona el problema. Llevo muy poco con este terminal por lo q no puedo asegurar q esto funcione pero en la versión del p8 Lite 2015 era la solución más sencilla. Espero q t sirva
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Buenas

En casa tenemos 2 P8 Lite 2017,uno yo y otro mi mujer.Curiosamente el mio va perfecto,pero el de mi mujer va realmente fatal.
Constantemente se le queda el telefono colgado sin dejarle hacer nada hasta que le da la gana volver a funcionar,o se queda la pantalla en negro y en alguna ocasion le pasa que al hacer llamadas o al colgar se queda pillado y ni hace la llamada ni cuelga.
Al principio pensabamos que podria ser cosa de la SD de 2Gb que llevaba,se la cambiamos por una nueva de 32Gb pero seguimos igual,el telefono esta actualizado,suele cerrar las apps y lo reinicia cada dos dias aprox.

Alguien podria exponer si le ha pasado igual y alguna posuible solucion por favor?

Gracias de antemano
Restauralo de fabrica y úsalo sin instalar nada (para descartar que sea alguna app).
Si sigue fallando pues a garantía. Puede ser problema tanto de software o de hardware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Hora actual: 19:12:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /