Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/17, 09:14:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google Maps Beta incluye preguntas y respuestas sobre lugares y otras novedades

Google Maps Beta incluye preguntas y respuestas sobre lugares y otras novedades

Leemos en xatakandroid.com

Los mapas de Google tienen desde hace mucho tiempo información adicional sobre lugares como fotos y reseñas de los usuarios, pero no siempre y resolverán todas tus dudas. ¿Qué hacer en esos casos? Preguntar, claro. Una nueva beta de Google Maps acaba de llegar a Google Play, la versión 9.59 beta, que trae varias novedades como la compatibilidad con el modo PIP de Android O, estadísticas mensuales sobre tu conducción, más canales de notificación y, probablemente lo más importante, las preguntas y respuestas sobre lugares.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 09/08/17, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Timeline en vivo

To echo de menos que Maps tenga función de timeline en vivo, algo así como los que hacen oruxmaps o twonav pero sobre Maps. Cuando viajas a una ciudad nueva molaría ver tu recorrido y poder exportarlo. Técnicamente ya mi tienen en timeline pero solo se puede consultar en web, no en la app.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:40:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /