|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtrados dos nuevos smartphones Sony Xperia con lector de huella en la parte de atrás
Filtrados dos nuevos smartphones Sony Xperia con lector de huella en la parte de atrás ![]() Leemos en teknofilo.com Aunque la división de smartphones de Sony no tiene la popularidad de Samsung o LG en el mundo Android, también tiene una base fiel de seguidores ya que son una de las pocas marcas que todavía apuesta por los teléfonos compactos. Dos nuevos smartphones con nombres en clave G83XX y G8441 llevan apareciendo desde hace tiempos en diversos benchmarks, y hoy se han dejado ver en dos fotografías reales. Estas nuevas fotografías revelan algunos detalles sobre los nuevos smartphones, incluyendo un sensor de huella montado en la parte de atrás. Los teléfonos parecen ser bastante parecidos al Xperia XZ Premium, solo que el lector de huella está en la parte de atrás en lugar de en el botón de encendido. Otra funcionalidad que queda al descubierto con estas fotografías es que ambos teléfonos parecen correr Android 8.0, lo que sugiere que su lanzamiento final está a la vuelta a la esquina. Es probable que estos teléfonos debuten en IFA 2017 en Berlín en septiembre. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung marca él camino hasta a los móviles japoneses. Es un total win.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese lector de huellas detras me parece tan raro verlo en un sony. Me doy cuenta de que es Sony por los marcos que parecen que los seguiran manteniendo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Sony no aprende?
|
||||
|
||||
|
Dios mio, se dice que el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra más de 2 veces, Sony va cerca de 20 veces ya
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se parece a los antiguos ericson por detrás. Tiene toda la pinta de que Sony quiere recortas marcos y llevar atrás el lector de huellas, el problema es que los sony ya eran mediobonitos por detrás y este nuevo diseño lo destroza por completo, pasan de un frontal con marcos a un diseño horripilante.
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el diseñador de Sony Telefonía debe llevar 40 años en ese mismo puesto, fuma Ducados, tiene amarillo el bigote de tanto salir a fumar, va en un Opel Astra de 98 con los cristales empañados de fumar y llega 5 minutitos tarde cada día a currar por parar a echar el carajillo.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas donde está me parece perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|