|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sonidos notificaciones
Buenas equipo, soy uno de los que ha estado con el OPO todos estos años y he cambiado al 5. Pero os quería pedir un favor si alguien puede hacerlo....
Alguien puede subir a una carpeta los sonidos de notificación del OPO? He estado leyendo sobre el tema y la forma de conseguirlos es teniendo root y accediendo a su carpeta, yo nunca se lo hice por lo que no puedo conseguirlo. Algún compi que tenga el OPO rooteado podría sacar los sonidos de notificaciones y subirla? Es que me gustan más que en el 5 y en estos 3 años ya tenía mi código de sonidos. Muchas gracias |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Celebro que te haya servido y a disfrutar del OP5. Yo sigo con el OPO pq me va de cine todavía. Quién lo iba a decir después de casi 3 años. El mejor móvil que he tenido con diferencia.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, llevaba ya con el 3 años y 2 meses y no pensaba cambiarlo, no lo hubiese hecho si el OP5 no hubiese sido un regalo. Es que si te regalan el OP 5 no le vas a hacer ascos. Pero estoy contigo, yo fui de esos primneros afortunados al salir de poder pillarlo con invitacion antes del mes y el mejor movil y mejor dinero invertido
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo con un opo de segunda mano. Alguien podría decirme como optimizar la batería?. Le cuesta llegarme al día, la verdad. Gracias.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo propio para consumos de bateria en este terminal. Yo le quito unas 3 horas de pantalla aprox con uso normal-alto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||