ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/17, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
Ho se ling Ho se ling no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Leeco lemax2
Tu operador: Movistar
Bloqueo en pantalla EUI del boot

Buenas, resulta que mi terminal (lemax2 6,64)se me ha quedado atrapado en la pantalla de reinicio donde aparece el logo EUI. Estaba con los ajustes de fabrica y no se flasheo en ningún momento. El único mensaje que arroja es "actualizando aplicaciones" y vuelve a reiniciar. Alguna solucion que no implique un hard reset?(necesito los datos) gracias !
Responder Con Cita

Viejo 08/08/17, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ho se ling Ver Mensaje
Buenas, resulta que mi terminal (lemax2 6,64)se me ha quedado atrapado en la pantalla de reinicio donde aparece el logo EUI. Estaba con los ajustes de fabrica y no se flasheo en ningún momento. El único mensaje que arroja es "actualizando aplicaciones" y vuelve a reiniciar. Alguna solucion que no implique un hard reset?(necesito los datos) gracias !
Q ROM tenia puesta?
Mantener pulsado el botón de encendido ,de 10 a 30 segundos fuerza un reinicio a ver si reinicia bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 18:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /