|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4A pierde conexión de la sim
Ayer y hoy al redmi 4A de mi padre se le ha perdido la conexión de la tarjeta sim. Lleva con el móvil 5 días y ya ha pasado dos veces. La sim es nueva, ya que hizo una portabilidad al cambiar de móvil.
Tampoco lleva golpes, lo tiene apoyado en una mesa el 90% del día. De software está actualizado a la última global estable, y solamente tiene descargado whatsapp y un par de apps del banco. Con reiniciarlo ya vuelve a reconocerla, pero pierde llamadas entrantes cuando no se da cuenta de que se le desconectó la sim. Alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero que haría es hacer una copia de la sim, quien sabe si no está bien. Lo segundo sería hacer un reseteo, siempre y cuando la primera opción no funcionará. Así mismo, también comprobaría que apn y configuración estuvieran correcta. Salu2 Kobayasy Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero que haría es hacer una copia de la sim, quien sabe si no está bien. Lo segundo sería hacer un reseteo, siempre y cuando la primera opción no funcionará. Así mismo, también comprobaría que apn y configuración estuvieran correcta. Salu2 Kobayasy Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk ![]() El problema es que también a mi novia le salía ese mismo fallo en un Redmi Note 3 Pro 2/16 con rom global estable, y no supe cómo solucionarlo (se le mojó y ya no hay móvil). Por lo que supongo que es algo de software. Mi padre es de movistar, por lo que el apn lo detecta automáticamente, además de que se pierde la sim totalmente, no solo de internet. A mi novia le pasaba en yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la respuesta.
El problema es que también a mi novia le salía ese mismo fallo en un Redmi Note 3 Pro 2/16 con rom global estable, y no supe cómo solucionarlo (se le mojó y ya no hay móvil). Por lo que supongo que es algo de software. Mi padre es de movistar, por lo que el apn lo detecta automáticamente, además de que se pierde la sim totalmente, no solo de internet. A mi novia le pasaba en yoigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer y hoy al redmi 4A de mi padre se le ha perdido la conexión de la tarjeta sim. Lleva con el móvil 5 días y ya ha pasado dos veces. La sim es nueva, ya que hizo una portabilidad al cambiar de móvil.
Tampoco lleva golpes, lo tiene apoyado en una mesa el 90% del día. De software está actualizado a la última global estable, y solamente tiene descargado whatsapp y un par de apps del banco. Con reiniciarlo ya vuelve a reconocerla, pero pierde llamadas entrantes cuando no se da cuenta de que se le desconectó la sim. Alguna solución? Gracias. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||