|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la galería
Me pasa lo siguiente.
En la galería aparecen las fotos que yo he enviado por Telegram pero no las que me llegan a mí. He entrado con el explorador de archivos a la carpeta de Telegram y borrado el archivo oculto .nomedia peeeero... siguen sin aparecer. ¿Soy el único? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo siguiente.
En la galería aparecen las fotos que yo he enviado por Telegram pero no las que me llegan a mí. He entrado con el explorador de archivos a la carpeta de Telegram y borrado el archivo oculto .nomedia peeeero... siguen sin aparecer. ¿Soy el único? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo siguiente.
En la galería aparecen las fotos que yo he enviado por Telegram pero no las que me llegan a mí. He entrado con el explorador de archivos a la carpeta de Telegram y borrado el archivo oculto .nomedia peeeero... siguen sin aparecer. ¿Soy el único? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me daba pereza cambiar de aplicación jaj pero eso haré. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Anda! Después de habilitar y usar "fotos" de google ahora en la galería de Op veo las fotos de telegram por arte de magia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y me han salido, cuando he vuelto a entrar han desaparecido.... Algo hay bug... Además sigue habiendo alguna carpeta que no sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Vuelven a desaparecer
|
![]() |
Estás aquí
|