|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga muy lento de repente y si llega a 0% no se enciende.
Muy buenas a todos, os quería comentar lo que me viene pasando desde anoche y que me tiene un poco preocupado.
Ayer por un descuido el terminal se me apagó por falta de batería (algo que no me gusta y trato de evitar siempre, pero seria la 3 vez que me pasa ya que suelo estar fuera mucho). La cuestión es que normalmente lo enchufo, parpadea un poco la luz roja y enseguida con un 2% ya se enciende perfectamente y sigue cargando rápidamente. Ayer eso cambió, se quedaba con el led rojo parpadeando mucho rato, y cuando conseguía encenderlo marcaba 0% de batería y al minuto se apagaba otra vez. Por tanto opté por dejarlo toda la noche cargando sin encenderlo, y esta mañana tras 8 horas estaba con un 75% de batería ![]() Me he ido al trabajo con cargador en mano y he empezado a probar AMPERE con mi cargador y los de mis compañeros, y estos son los resultados. - Cargador Original Xiaomi: Como podéis observar aparece el icono de "Carga Rápida" pero no es precisamente rápida. - Cargador de un compañero, Output = 1A: Mejora algo, pero hemos comprobado la carga en su terminal y sube ampere hasta 980 mA... - Cargador Apple Output = 2.1 A: - Conectado al USB del ordenador: He reiniciado y probado de todo y nada, lo único que me falta por probar es cambiar de cable pero ahora mismo no tengo otro USB tipo C a mano, acabo de comprar uno por Amazon de Aukey que me llega mañana... Versión MIUI: 8.5.3.0 (MAGMIED) ¿A alguien se le ocurre qué puede ser? ¿A alguien le pasa algo parecido? Es deseperante... Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de probar cargadores, has cambiado de cable? Me ha pasado lo mismo y era el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también el cable me dió problemas.
Compré un pack de 3 de aukey y todo perfecto. Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a falta de probarlo he decidido abrir el hilo por si fuera cualquier otra cosa, ya que veremos a ver si mañana tengo móvil cargado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||