Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/17, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nokia sigue a la última en actualizaciones: los Nokia 5 y 6 reciben el parche de seguridad de agosto

Nokia sigue a la última en actualizaciones: los Nokia 5 y 6 reciben el parche de seguridad de agosto

Leemos en xatakandroid.com

La nueva Nokia sigue haciendo un trabajo excelente en actualizaciones. Este año ha presentado tres dispositivos; los Nokia 3, 5 y 6, móviles Android de características ajustadas, precio muy competitivo y con Android puro. Y precisamente por tener un software tan limpio quieren centrarse en ofrecer las actualizaciones Android cuanto antes. El Nokia 3, su gama de entrada con procesador MediaTek, recibirá Android 7.1.1 a finales de agosto. Ya se vendió directamente con Nougat pero no es muy habitual tener dispositivos económicos que se actualicen a las versiones menores. Hoy recibimos otra noticia similar que muestra una vez más el buen trabajo de HMD con Nokia. Los Nokia 5 y Nokia 6 están recibiendo una actualización con los parches de seguridad de agosto, esas actualizaciones donde se corrigen todos los bugs y fallos de seguridad que puedan poner en peligro tu Android. Muchos fabricantes únicamente ofrecen parches de seguridad cada unos cuantos meses y es un problema, porque muchos atacantes aprovechan los fallos de seguridad más recientes. Nokia libera la actualización que pesa 120MB y en la cual podremos estar a la última en seguridad. Si tienes uno de los nuevos Nokia, prueba a acudir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema. Allí debería saltar esta pequeña actualización, la cual no trae cambios visibles pero evitará cualquier problema inesperado en materia de seguridad. Ojalá otras empresas se pusieran las pilas de manera equivalente.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 08/08/17, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: DigiMobil
No solo Nokia está a la última en actualizaciones. Ya hace días que tengo en mi bq aquaris u lite el parche de seguridad de agosto. Así que no me vengais con que Nokia es lo más de lo más, si otras también actualizan.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 14:54:12
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
La cosa no es como empiezan, si no cuanto lo mantendrán...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/17, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garrapi Ver Mensaje
No solo Nokia está a la última en actualizaciones. Ya hace días que tengo en mi bq aquaris u lite el parche de seguridad de agosto. Así que no me vengais con que Nokia es lo más de lo más, si otras también actualizan.
Si renovar el parche lo llamáis actualizar...en fin.
Viejo 08/08/17, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Al revés , lo llamas renovar parche cuando es una actualización del sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 09:18:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /