|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XZPremium >>> Problemas | Dudas | preguntas
Este hilo es exlusivamente para propietarios del terminal. Abstenerse extraños.
Hilo para exponer problemas, dudas y preguntas sobre nuestra máquina, siempre hay alguien con respuestas, siempre hay alguien que te ayudará. Empiezo yo. Hola Compañeros, del Xperia Z5 al XZ Premium an desaparecido muchas cosas y funciones del terminal, veamos unas cuantas: - Radio FM - Doble Tap para apagar / encender pantalla - Aplicaciones pequeñas (Small Apps) - Algunos widgets, como el de la cámara y el del álbum de fotos y videos - Grabación de la pantalla. - El teclado Xperia - Aplicaciones dedicadas a la cámara, como la de información… el botón + para instalar estas aplicaciones ha desaparecido de la cámara. - Otras aplicaciones nativas también desaparecieron y son sustituidas por aplicaciones de Google, calendario, contactos… - Y más Que significa todo esto, alguien tiene idea de que está pasando? Un Saludo Última edición por Sanpablo Día 09/08/17 a las 15:42:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un Z3, y la radio, pues sí que se echa de menos, sobre todo en los sitios que no hay cobertura de móvil o wifi. En cuanto a los widgets de album o fotos, yo sí que los tengo. Es verdad que faltan más opciones en cuanto a la cámara, que en el Z3 podías ir añadiendo, y en éste, hay que ir buscando.
En cuanto a problemas, con Prime Video de Amazon, me da error de licencia (lo están mirando en Amazon, pero sigo a la espera de respuesta), y con Netflix, en la playstore dice que mi terminal no es compatible (¿?). |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero estas dos cuestiones creo que ya las planteaste en otro hilo, y no es bueno duplicar.
Amazon Prime video, actualizada desde Google Play Store Netflix instalada desde Google Play Store. Ambas aplicaciones me funcionan perfectamente hasta el botón de un mes de prueba gratis. Qué ROM tienes instalada? Saludos Yo he pasado de un Z3, y la radio, pues sí que se echa de menos, sobre todo en los sitios que no hay cobertura de móvil o wifi. En cuanto a los widgets de album o fotos, yo sí que los tengo. Es verdad que faltan más opciones en cuanto a la cámara, que en el Z3 podías ir añadiendo, y en éste, hay que ir buscando.
En cuanto a problemas, con Prime Video de Amazon, me da error de licencia (lo están mirando en Amazon, pero sigo a la espera de respuesta), y con Netflix, en la playstore dice que mi terminal no es compatible (¿?). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un Z3, y la radio, pues sí que se echa de menos, sobre todo en los sitios que no hay cobertura de móvil o wifi. En cuanto a los widgets de album o fotos, yo sí que los tengo. Es verdad que faltan más opciones en cuanto a la cámara, que en el Z3 podías ir añadiendo, y en éste, hay que ir buscando.
En cuanto a problemas, con Prime Video de Amazon, me da error de licencia (lo están mirando en Amazon, pero sigo a la espera de respuesta), y con Netflix, en la playstore dice que mi terminal no es compatible (¿?). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi opinión en cada detalle que planteas:
Hilo para exponer problemas, dudas y preguntas sobre nuestra máquina, siempre hay alguien con respuestas, siempre hay alguien que te ayudará.
Empiezo yo. Hola Compañeros, del Xperia Z5 al XZ Premium an desaparecido muchas cosas y funciones del terminal, veamos unas cuantas: - Radio FM -> Es la tendencia, ya casi ningún terminal lo lleva ... supongo que lo usa poca gente aparte de tener la opción de escucharla por Internet - Doble Tap para apagar / encender pantalla -> Yo tambien usaba bastante la parte de apagar (encender al final tienes que poner el dedo para la huella) ... - Aplicaciones pequeñas (Small Apps) -> Supongo que con la multiventana ya no tienen sentido - Algunos widgets, como el de la cámara y el del álbum de fotos y videos -> Estos no se echan de menos ya que con accesos directos se hace lo mismo - Grabación de la pantalla. -> Esta ya desapareció en el XZ, yo no la usaba mucho pero a veces era interesante - El teclado Xperia -> A mi me gusta el SwiftKey, pero siempre puedes poner el Teclado Xperia, lo tienes en Play Store - Aplicaciones dedicadas a la cámara, como la de información… el botón + para instalar estas aplicaciones ha desaparecido de la cámara. -> No me había fijado, pero he visto que si las instalas desde Play Store van al mismo sitio - Otras aplicaciones nativas también desaparecieron y son sustituidas por aplicaciones de Google, calendario, contactos… -> Bueno, esto es simple evolución entiendo - Y más Que significa todo esto, alguien tiene idea de que está pasando? Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero estas dos cuestiones creo que ya las planteaste en otro hilo, y no es bueno duplicar.
Amazon Prime video, actualizada desde Google Play Store Netflix instalada desde Google Play Store. Ambas aplicaciones me funcionan perfectamente hasta el botón de un mes de prueba gratis. Qué ROM tienes instalada? Saludos ![]() En cuanto a la ROM instalada Versión de Android 7.1.1 con número de compilación 45.A.7.90. Me alegro que te funcione y puedas disfrutar de ambas aplicaciones. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que CDA tienes, versión de personalización (customized. Xx)
Buenas. Lo primero es dar las gracias por contestar, y lo segundo, indicar que no creo que esté duplicando, sino indicando en cada hilo a lo que se indica el tema; uno era sobre Netflix y este otro lo que indica. Para mí es un problema y he planteado la duda. Siento si ha parecido que lo estaba duplicando, ya que no es mi intención ni mucho menos. Espero que no te ofendas.
En cuanto a la ROM instalada Versión de Android 7.1.1 con número de compilación 45.A.7.90. Me alegro que te funcione y puedas disfrutar de ambas aplicaciones. Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente con la actualización a Android O vuelvan algunas apps de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que echo de menos la radio.... No tendriamos el porque (nadie) gastar datos moviles para escuchar una radio.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual están quitando la radio, porque la que tenemos tal y como la conocemos, tiene los días contados para dar paso a la radio digital, ¿no?. Se supone que el apagón analógico de la radio es para 2020 para dar paso al DAB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Porque no podemos elegir menos de 12 Mpx, ni en manual ni en automático¿¿¿ He optado por la app 4K Full HD para hacer fotos a menos resolución... me he dado cuenta que cenando el otro dia en una terraza, las fotos salen mejor que con la camara de sony... No las subo porque salen niños (mis hijos) y paso de ponerlos en redes
|
||||
|
||||
|
Duda
Porque no podemos elegir menos de 12 Mpx, ni en manual ni en automático¿¿¿ He optado por la app 4K Full HD para hacer fotos a menos resolución... me he dado cuenta que cenando el otro dia en una terraza, las fotos salen mejor que con la camara de sony... No las subo porque salen niños (mis hijos) y paso de ponerlos en redes ![]() Esta es la que comentas? https://play.google.com/store/apps/d...d.camera&hl=es Viendo las imagenes, parece que podria ser la version nueva de Pro Capture (una de las mejores que he usado en moviles pero que se quedo parada hace ya mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers. Todos los programas pasan por los drivers del fabricante, y si los drivers dicen que las fotos se hacen a 14,593 mpx, pues es lo que hay.
Esta es la que comentas? https://play.google.com/store/apps/d...d.camera&hl=es Viendo las imagenes, parece que podria ser la version nueva de Pro Capture (una de las mejores que he usado en moviles pero que se quedo parada hace ya mucho) ![]() No me he expllicado bien. La camara de mi terminal, no deja bajar la resolucion a 8 mpx por ejemplo. La app que digo puede ser tb la que tu dices, la que tengo yo es de kimteks inc. me deja coger todas las resoluciones tanto de camara trasera como frontal desde la más alta a la más pequeña.
|
||||
|
||||
|
No me he expllicado bien. La camara de mi terminal, no deja bajar la resolucion a 8 mpx por ejemplo.
La app que digo puede ser tb la que tu dices, la que tengo yo es de kimteks inc. me deja coger todas las resoluciones tanto de camara trasera como frontal desde la más alta a la más pequeña. ![]() Y cada movil tiene sus propios drivers. Que haya programas que puedan saltarse esas limitaciones de la manera que sea, no suele ser habitual. Es mas Sony capa sus drivers para aplicaciones de terceros, es decir, las aplicaciones de camara que instales tendran menos opciones que las originales. Lo mismo ocurria si desbloqueabas el bootloader/rooteabas, esto ocurre desde hace mucho tiempo. Pro Capture es que tiene los mismos iconos en el menu de manejo de camara, pero puede ser que sean stardand y ya esta. Yo es la que mas usaba con mi Z Ultra , ya que se "saltaba/mejoraba" una restriccion en el modo nocturno. Fue muy comentada por Numbertwo en el subforo del Z3 o alguno de esos. Última edición por nogarder Día 08/08/17 a las 18:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he expllicado bien. La camara de mi terminal, no deja bajar la resolucion a 8 mpx por ejemplo.
La app que digo puede ser tb la que tu dices, la que tengo yo es de kimteks inc. me deja coger todas las resoluciones tanto de camara trasera como frontal desde la más alta a la más pequeña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion, este terminal tiene 3 volumenes que puedes regular en intesidad.
Multimedia, alarma y tono. El volumen, "tono" incluye a las notificaciones y a las llamadas telefonicas. No se puede graduar que si te llaman suene fuerte y si te mandan un wasap, suene bajito. Vengo de un note 3 y un lg v10 que si lo permitia. Investigo por internet y depende de la version android y de las marcas, unas pueden y otras no. Es esto asi? Me he perdido algo? Es que algo que parece sencillo y que es superutil, parece mentira que no se pueda hacer. He probado con una app que parecia que resolvia el problema, pero no. A ver si me podeis ayudar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo.
Cómo actualizaste a 45.A.7.90.??? Que CDA tienes, versión de personalización (customized. Xx) Para verlo vete a ajustes >>> Acerca del móvil >>> Diagnóstico >>> Pestaña datos y luego el número bajo Personalización. Saludos Buenas. Lo primero es dar las gracias por contestar, y lo segundo, indicar que no creo que esté duplicando, sino indicando en cada hilo a lo que se indica el tema; uno era sobre Netflix y este otro lo que indica. Para mí es un problema y he planteado la duda. Siento si ha parecido que lo estaba duplicando, ya que no es mi intención ni mucho menos. Espero que no te ofendas.
En cuanto a la ROM instalada Versión de Android 7.1.1 con número de compilación 45.A.7.90. Me alegro que te funcione y puedas disfrutar de ambas aplicaciones. Gracias de nuevo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||