|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo ver YouTube en ventana flotante en Android usando Telegram
Cómo ver YouTube en ventana flotante en Android usando Telegram ![]() Leemos en elandroidelibre.com No necesitas esperar a que llegue Android O para ver vídeos de YouTube en ventana flotante. Sólo necesitas Telegram y una de las funciones con las que cuenta la aplicación de mensajería instantánea. YouTube es uno de los servicios más utilizados en todo el mundo para ver y compartir vídeos. Todos hemos escuchado música, visto algún vídeo viral o gracioso, o perdido el tiempo a través de la plataforma. Y uno de los grandes sectores de YouTube son los dispositivos móviles, lugar donde sus usuarios consumen minutos y minutos de vídeo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría aprender la aplicación de Youtube y implementarla. Yo la he usado bastante en telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Ogyoutube amigos, ogyoutube
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mola, lo probaré cuando TWG (compañía de garantías que trabaja/trabajaba con Aliexpress) me mande el móvil nuevo.
YouTube tendrá que pasar por el aro e implementar esta funcionalidad, muchos usuarios (yo uno de ellos) directamente cerramos YouTube al tener que usar otras aplicaciones, y nos gustaría escuchar el audio del vídeo, que lo mismo es una canción... Por otra parte, sería genial poder escuchar el audio con el móvil bloqueado, tal como pasa al usar el reproductor de audio del móvil, pero esto último no creo que lo vayan a implementar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||