|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿YouTube en segundo plano?
Chicos cómo haceis para reproducir vídeos con pantalla bloqueada.
He probado a poner YouTube asi porque no se quien me dijo que eso servía. ![]() El caso es que nada... Recuerdo haber usado en el pasado un módulo de xposed llamado " YouTube background Play off " o algo así.... Pero ahora no aparece ese módulo por ningún sitio... He visto alguna app que sirve para la causa....(screen off) Pero quería saber vuestras opiniones. Saludos Última edición por armandokevin Día 06/08/17 a las 22:44:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cómo haceis para reproducir vídeos con pantalla bloqueada.
He probado a poner YouTube asi porque no se quien me dijo que eso servía. ![]() El caso es que nada... Recuerdo haber usado en el pasado un módulo de xposed llamado " YouTube background Play off " o algo así.... Pero ahora no aparece ese módulo por ningún sitio... He visto alguna app que sirve para la causa....(screen off) Pero quería saber vuestras opiniones. Saludos ![]() https://mega.nz/#!wZ12WJaT!1xjU3BLi9...9hZgDN2Qkde8wc Enviado desde mi star mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que si lo ejecutas en Firefox en Android, puedes después bloquear la pantalla y sigue sonando. Creo que lo probé en su día y funcionaba, pero el caso es que consume los mismo recursos y datos, pq la imagen baja igual que el audio. Así que...
|
||||
|
||||
|
Pero no voy a instalar Firefox solo para eso.... Así que no contemplo esa opción. Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva!!!!
https://mega.nz/#!wZ12WJaT!1xjU3BLi9...9hZgDN2Qkde8wc Enviado desde mi star mediante Tapatalk ![]() Podrías darme algo más de info sobre el apk que me pasas. Tengo que desinstalar YouTube ? Un saludo makina Última edición por armandokevin Día 07/08/17 a las 00:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el módulo de Xposed YouTube background playback. Lamentablemente la sacaron de el repositorio de Xposed. Puedes descargarlo de acá: https://mega.nz//#!FiQUmIZA!tc9VFBk1...ka1YaaY7b2-Iwo (el enlace no es mío).
Para aplicarlo debes tener obligatoriamente root. Puede optar por aplicarlo con Xposed o con luckypatcher Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el módulo de Xposed YouTube background playback. Lamentablemente la sacaron de el repositorio de Xposed. Puedes descargarlo de acá: https://mega.nz//#!FiQUmIZA!tc9VFBk1...ka1YaaY7b2-Iwo (el enlace no es mío).
Para aplicarlo debes tener obligatoriamente root. Puede optar por aplicarlo con Xposed o con luckypatcher Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() No sabía que se podía aplicar con lucky patcher ademas de con xposed. Uso ambas aplicaciones desde hace mucho...son básicas e imprescindibles para mi. Un saludo y gracias. Voy a esperara ver qué me dice el compi @lalokyo , que me ha pasado una app que vale también... a ver cuál consume menos recursos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina....ese módulo es el que tuve en su momento...y el que ayer anduve buscando y no encontraba. Jajajaja
No sabía que se podía aplicar con lucky patcher ademas de con xposed. Uso ambas aplicaciones desde hace mucho...son básicas e imprescindibles para mi. Un saludo y gracias. Voy a esperara ver qué me dice el compi @lalokyo , que me ha pasado una app que vale también... a ver cuál consume menos recursos.... ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina....ese módulo es el que tuve en su momento...y el que ayer anduve buscando y no encontraba. Jajajaja
No sabía que se podía aplicar con lucky patcher ademas de con xposed. Uso ambas aplicaciones desde hace mucho...son básicas e imprescindibles para mi. Un saludo y gracias. Voy a esperara ver qué me dice el compi @lalokyo , que me ha pasado una app que vale también... a ver cuál consume menos recursos.... ![]() Un pequeño hermanito de YouTube pero con menor consumo de recursos!! También con pantalla apagada se puede escuchar el sonido de los videos!! Aun esta en desarrollo pero puede tener alguna que otra falla!!! ![]() Enviado desde mi star mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@JuanFernandez gracias por la aclaración.
@lalokyo ok...pero es independiente de YouTube y este puede desinstalarse? Gracias también por la aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Busca OGYoutube. Va de lujo!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que te envié se llama mini!!!
Un pequeño hermanito de YouTube pero con menor consumo de recursos!! También con pantalla apagada se puede escuchar el sonido de los videos!! Aun esta en desarrollo pero puede tener alguna que otra falla!!! ![]() Enviado desde mi star mediante Tapatalk ![]() Mira hace falta ser root para usarla? Es que se la acabo de instalar a mi mujer en su Huawei p10 Lite. Y se abre pero al elegir para reproducir cualquier canción, la app se cierra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||