|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda autokiller porfavor
Buenos dias:
Instale el firmware jm5 con el lagfix del tuto, y este venia con un gestor de tareas, pero luewgo vi lo del autokiller lo instale pero no se cual configuracion es la adecuada si extreme si normal ect. El gestor de tareas de la jm5 es igual o parecido al autokiller? son incompatibles juntos?, es recomendable el autokiller? y por ultimo cual seria la mejor configuracion del autokiller? yo la e puesto en extreme para ver y me da 160mg libres. Si desistalase el autokiller se eliminarian los cambio realizados no???. Gracias por aguantar a los novatos ja ja ja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no soy amigo de los autokillers... Prefiero ser yo el que haga un "kill-all" cuando yo quiera y como quiera... Asique no te puedo ayudar mucho en cuanto al mejor programa...
Yo ahora uso el "white killer" es muy simple pero hace bien lo que yo quiero... Otro que me gusto mucho fue el "taskpanel X" que ese tenia tambien autokill creo... Saludos From my GT-i9000 & Tap.a.Talk with love...
|
||||||
|
||||||