|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar imagenes biblioteca mp3
Buenoas a tod@s.
Mi consulta es la siguiente, he usado el programa Mp3Tag para poner imagenes y informacion de album, artista, etc. a los archivos mp3 que pongo en mi Hero, pero he notado que las imagenes de los mismos no aparecen correctamente en el reproductor del Hero, o no sale ninguna imagen o pone imagenes de otros albums en la ventana del reproductor. Parece como si no actualizara el atributo imagen, pero si el de artista, album, compositor, etc. En el explorador de windows se actualiza correctamente, por lo que no se si es problema del Hero o no. ¿Existe alguna manera de actualizar las imagenes manualmente, o es problema intrinseco de los MP3? He buscado y buscado por Google, pero no encuentro respuesta. A ver si me podeis hechar una manita. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tienes un programa en el market que se llama ALBUM ART GRABBER. Tiene las dos opciones de actualizar manualmente de una en una o todas a la vez. Funciona con la wifi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vyctor86, pero ese programa lo que hace es buscar en internet en la base de datos de Last FM y Music Brainz, si coincide con el album te inserta la imagen que le corresponde.
Lo que yo digo es para que reconozca las imagenes que yo mismo le pongo, en Windows, con el programa MP3 Tag, ya que tengo programas de radio bajados de internet y les hice caratulas a cada uno de ellos, pero no me aparecen correctamente en el Hero, o directamente no aparece ninguna imagen. Es decir, los mp3 que paso a la Hero, ya tienen una imagen como atributo que yo mismo le pongo, lo que ocurre es que la Hero no la muestra. A ver si alguien es capaz de arrojar algo de luz en este tema... Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||