|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el kernel?
Hola amigos:
bueno pues es una pregunta sencilla para quien lo sepa pero como veo que hay gente que tiene diferentes, me gustaria saber de una forma sencilla que es o que hace ,, por ejemplo la mia es 2.6.29 umts_scm@S1-buildos #2 , la tengo con el firmware I9000XXJF3 os agradeceria una explicacion que sea facil de entender . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el nombre de la ROM, ese nombre o codigo, se lo pone el cocinero. Aqui no usamos los nombres "cientificos" utilizamos mas bien, samset o hackeclair, etc...
Por una parte esta el Firmware ( que se le suele llamar por las ultimas letras, por ejemplo JM5) y luego la ROM, que es lo que va "por encima"(Hackeclair, samset, etc...) . El kernel no tiene mucho que ver con eso, al menos a mi entender, kernel es el nucleo del sistema operativo, basado en linux si mal no recuerdo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el nombre de la ROM, ese nombre o codigo, se lo pone el cocinero. Aqui no usamos los nombres "cientificos" utilizamos mas bien, samset o hackeclair, etc...
Por una parte esta el Firmware ( que se le suele llamar por las ultimas letras, por ejemplo JM5) y luego la ROM, que es lo que va "por encima"(Hackeclair, samset, etc...) . El kernel no tiene mucho que ver con eso, al menos a mi entender, kernel es el nucleo del sistema operativo, basado en linux si mal no recuerdo. un saludo. ![]() Y el kernel, en un SO, es la capa intermedia entre las aplicaciones del SO y el hardware, basicamente... Lo que hace es administrar recursos hardware para las aplicaciones... De todas maneras estas preguntas las soluciona muy bien la wikipedia... Menudo invento!! ;) From my GT-i9000 & Tap.a.Talk with love...