|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación 6" pantalla + cámara
Pues eso estoy buscando un smartphone de 5,7-6" para mi madre. Sobre todo quiere pantalla grande y cámara. A ella le ha encantado mi Mate 9 pero claro, no quiere gastar tanto. ¿Qué me recomendáis por menos de 300€? Había pensado en el Mi Max 2, pero no sé si será demasiado grande, ahora tiene un Samsung S4... ¿Alternativas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LeEco LeMax 2 X820
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
El Mi Note 2 es un "OK" en cámara, no esperes resultados alucinantes.
Mate 8? Le Max 2? El Mi Max 2 es gigante, y además no destaca especialmente en cámara.
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p? Huawei mate 8? No se si a ese precio estará un p9 plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría por el mi Max 2 ya que tiene un buen ratio de pantalla y la verdad yo tengo un smartphone de 6.5 y no se me hace tan grande.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Xiaomi Mi Max es una buena opcion para lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy viendo alguna tienda china que ofrezca sat en España como Ibuygou.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plaza.aliexpress.com Y aqui te explica como tramitar una devolucion: https://sale.aliexpress.com/es/__mob....d944511mOXmY0 Es fiable por completo.
Última edición por Johny1979 Día 07/08/17 a las 14:12:24. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||