|
||
|
|
||||
|
||||
|
DRENAJE BATERIA RELOJ NUEVO
Hola chicos, ayer me compré el reloj, nuevo en mediamarkt. Mi sorpresa fue que cargué al 60% el reloj a las 18 horas para poder vincularlo y a las 12 de la noche el reloj se apagó.... sin bateria... puedo llegar a entender que no será como mi actual gear s2 respecto a bateria... pero ésto va a ser el dia a dia? Llegar lloramdo o no llegar a final de.dia? Si es así agradeceria que me lo comentarais porqie no me va a interesar....
No tengo puesto que la pantalla esté encendida todo el tiempo... lo tengo en modo reposo... Gracias de antemano! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @tonibrave:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Es posible q sea pq ha estado cargando apps o algo.
Pero no es normal no. Yo llevo la pantalla siempre encendía y me dura casi 2 días Lo cargo solo en el resto de la ducha y tengo de sobra. Dale más días a ver Sino... Llevalo y q te den otro antes de que pasen más días Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias se ha solucionado. Me llega al dia y medio perfectamente. Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|