|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Zuk z2 PRO 6gb ram
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Zuk z2 PRO 6gb ram * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: busco un zuk z2 pro de 6gb de ram que este en buen estado blanco o negro me es indiferente * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 225 * Tu ubicación: Estepona - Malaga * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: se que lo hay en tiendas china por 226 pero no quiero esperar un mes si alguien se canso o arrepintió de la compra esta es la oportunidad... pago 225 con porte incluido o 215 y me hago cargo de `porte.... pago por paypal, transferencia si eres conocido en ventas * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por bonilobo62 Día 05/08/17 a las 22:55:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero una versión con 16GB de RAM.
Llevo esperando 3 semanas a que el chino me mande el Zuk z 2 pro Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
jaja no estaria mal
lo comprastes en gearBerst?
|
||||
|
||||