Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/17, 06:05:11
Array

[xs_avatar]
dixmer dixmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO E - 2014
Tu operador: Movistar
Kernel (Pregunta)

Hola ya yo llevo bastante tiempo en el mundo de android, no hace mucho adquirí el J5 2015 y me puse a buscar las roms, ahora mismo estoy usando la aosp extended 7.1.2 y me va muy bien, vi el nuevo tema en Xda que es de como poder instalar estas roms sin necesidad de hacer downgrade, bueno el tema es que antes de pasarme a esta ROM (AOSP EXTENDED) estaba en stock mm, y le quise instalar un custom kernel creo que fue el de kraken r4 por lo del overclock y eso, pero el problema era que al abrir algún juego se me reiniciaba y de hay se reiniciaba a cada rato, veo que este móvil no tiene muchos kernels customs, quisiera saber sin son tan amables de decirme si saben de algún kernel con overclock para este móvil que funcione sin problemas (no me convence los 400 MHz de la GPU de este móvil, jajaja tiene la misma frecuencia del moto e1) bueno de antemano gracias.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 03:50:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /