|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Voice, se está preparando algo importante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que están abriendo el servicio en España. Hoy en una cuenta mia de gmail me ha mostrado un mensaje indicando que podía usarlo.
Este servicio lo usé este verano en los EEUU. Cuando volví a España en el Nexus One no me dejaba activarlo. Ahora ya si puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si abren mi cuenta.... Llevo mil años con gmail y solicité una cuenta hace mil.... QUIERO GOOGLE VOICE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda!! Lo he intentado con la app de android y me dice que mi cuenta no está activada para voice.
QUE LA ACTIVEN YAAAA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dicen que están empezando a realizar activaciones aleatóriamente.
http://alt1040.com/2010/08/google-empieza-a-activar-en-espana-y-otros-paises-latinos-la-opcion-de-gmail-para-realizar-llamada
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido probando. He entrado en mi cuenta abierta en EEUU y me deja continuar, cosa que antes no ocurría. El problema viene a que, si selecciono el teléfono estadounidense, funciona (pero no me vale, claro está), pero cuando le doy a agregar mi número español, en la verificación del teléfono falla...
Esperemos que esto lo abran pronto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||