|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado. Desplazamiento.
Hola a todos, haber si me ayudais, porque no lo encuentro...
Cuando estoy escribiendo y me equivoco o quiero corregir algo, y quiero ir a una parte en concreto, no encuentro flechas de desplazamiento, ¿No Existen? o como se hace, porque intento hacerlo con el dedo para colocarme y me cuesta bastante... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el swype tampoco lo encuentro, hay que hacer intentos hasta colocar el cursor en el punto correcto, y a veces cuesta
|
||||
|
||||
|
Con el swype no lo se, pero si mantienes el dedo en el teclado, te apareceran las flechas.
un saludo PD: esta pregunta la respondí ayer... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que LO HE ENCONTRADO
. Había leido varios hilos con esta duda y no había forma de solucionarlo hasta que he dado con un texto de ayuda (ahora me diréis...pero si eso lo sabíamos todos ). Hay que poner el dedo en la tecla swype (la inferior de la izquierda) y desplazarla a la tecla de símbolos (la de su derecha), entonces aparecen las flechas
|
||||
|
||||
|
En el swype, deslizas el dedo entre la tecla de abajo a la izquierda (la de la línea azul), y la tecla SIM, y ya tienes las flechas
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||||
|
||||||