![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar P9 a Nougat
Buenos días,
este miércoles me compré el Huawei P9 y me gustaría actualizarlo a android 7 (actualmente android 6), soy de movistar. Hace unas semanas mi tía también se compró el mismo modelo y lo tiene en la versión android 7. Estoy todo el rato buscando actualizaciones pero no aparece ninguna. el número de modelo es EVA-L09 número de compilación es EVA-L09C40B196 versión EMUI 4.1.3 hay alguna forma de poder actualizarlo por mi cuenta? gracias. |
|
|
las unicas maneras es esperar a que movistar saque el update, o seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626 si decides seguir el tutorial ten en cuenta, que solo podras si estas en android 6.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, esta en android 6.0
|
|
pues ahora es cuestion de decidirte, sigue los pasos y no tiene dificultad o como dije antes , a esperar la de movistar,
yo tengo tambien la 196 de orange y estoy tardando en hacerlo, el tutorial Última edición por magic_alonso Día 04/08/17 a las 14:13:27 |
|
seguid el hilo de chincheta que esta muy muy detallado... la parte mas pesada/rara es la de que para que te den el codigo de desbloqueo te debes registar en la pagina web con una cuenta de correo secundaria ya que pide que pongas ciudad hong kong o pais china no recuerdo...si no no te dan (o no te daban) el codigo de desbloqueo ...
no tengais prisa... leedlo con calma y pasos sin prisa.. que lo peor es creer como dice la gente que se hace en 10 minutos.. estareis en 30 minutos pq entre que abres BL... factory reset, luego flashear TWRP ..zip oemm y por ultimo por DLOAD la b136... no son 10 minutos...pero si para quien lo ha hecho decenas de veces. ... yo el downgrade ya lo hacia con los ojos cerrados..jajajaja.paciencia y lo dicho seguid el tuto de @KrAzYtHeBoY que es de 11 sobre 10. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En cuanto a ti @jcalderonv74 tienes toda la razón, no cuesta 10 min ni mucho menos, como mínimo he tardado 3 horas en tenerlo todo listo. |
|
@darksage me puedes decir cómo lo has echo? El mio también es de Movistar y llevo meses intentando cambiar el cust siguiendo el tutorial de todo en uno y no hay manera,me da error la instalación de adb y por más que he preguntado y buscado no encuentro como solucionarlo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
se tiene que abrir una ventana de comandos y desde ahi, seguir unos pasos Última edición por magic_alonso Día 05/08/17 a las 14:23:25 |
|
Recordar que tenéis que ir a opciones de desarrollador y activar poder abrir el bootloader
|
el problema parece ser los drivers adb, que no le deja instalarlos
|
|
Es exactamente lo que dices @magic_alonso,hago todo tal cual el tutorial pero no sé que pasa con los drivers adb que no hay manera.
|
|
Cita:
|
|
Probé en un portátil que tengo y me pasa igual,no tengo ni idea de qué pasa
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
DIME, que error te tira? apunta el codigo y me cuentas.
@Kahlan80 te propongo otra cosa, vives cerca de madrid? porq podriamos ver la posibilidad de hacerlo con mi portatil. por otra parte, has probado con el tutorial de eloy? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166078 Última edición por magic_alonso Día 07/08/17 a las 21:04:25 |
|
Si el PC te reconoce el móvil, ves las memorias y tal... Tienes habilitado el modo depurador y/o adb en opciones de desarrollador?
|
@magic_alonso no vivo cerca de Madrid me pilla muy lejos,pero gracias igualmente.
Ese tutorial creo que lo probé,pero ahora no estoy segura.Ahora voy al trabajo, ya el finde que estoy más libre probaré y ya digo los errores que me da. @jcalderonv74 el pc me lo reconoce y puedo ver todo,tengo habilitado todo lo que dices pero no hay manera. Mis 2 pc tienen Windows 10 pero esque hay gente que también lo tiene y no a tenido problemas así que no se qué pasa y no encuentro solución Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Instala los drivers como administrador. 2 boton del raton y ejecutar como administrador. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
esto mismo la indique, lo que no se es si lo intentò
|
|
Con ese tutorial también probé y nada,probaré el finde otra vez porque es cuando más tiempo tengo y ya comento a ver qué pasa.Gracias!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Kahlan80 Día 09/08/17 a las 07:25:54 |
|
|
@magic_alonso @KrAzYtHeBoY @jcalderonv74 He estado probando y no hay manera. Estos son los errores que me dan los drivers
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|