|
||
|
||||
|
||||
Incompatible con android auto
buenos días!!! me he comprado un coche con android auto, el problema que tengo es que mi movil huawei p8 lite comprado en jazztel, hace año y medio mas o menos unicamente ha tenido una actualizacion a la b199, de con android 5.01 y emui 3. Creo que ese es el problema por el que me dice que el terminal es incompatible y no puedo usar esta app en el coche.
Les ha pasado a alguien?? sabrían solucion? |
|
|
||||
|
||||
Debe ser problema de actualización, yo lo tengo ya un par de años y me funciona perfectamente con Android Auto.
Lo actualicé hace unos meses a Android 6 y soy de Orange. |
|
||||
|
||||
gracias Frantaacesra, y entonces como puedo actualizarlo? pues estoy en la b199 con android 5.01, se que la última es Android 6 como comentas, pero podrías informarme de los pasos si no te importa? gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola. Puedes descargar Firmware finder y si no te resulta. En la última recopilación de John Miller, explica cómo actualizar con el menú oculto del móvil
Enviado desde mi Raúl_cba mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira casualmente me acaba de pedir sin hacer nada la actualizacion a ALE-L21C432B585-FULL, esta será la actualizacion para android 6.0 emui 4??
|
|
||||
|
||||
Aun no la he descargado puesto que no tengo ahora mismo wifi para poder hacerlo, en cuanto la descargue os comento.
gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Se solucionó con esa actualización, pero volvió a actualizarse a la b605 y volvió a cagarla huawei jajaja, voy ha hacer un reseteo de fabrica , haber si me vuelve a funcionar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|