|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion via ota con rom original
se me acaba de actualizar via ota con la rom original la que no dejaba actualizar por ota, se me ha actualizado a la version doogee-mix-helio_p25-android7.0-20170714_20170714-1704, en un prncipio todo bien menos el boton haptico que no hacia nada ni siquiera reconocerme la huella, lo raro que se soluciono solo a los 10 minutos de haber actualizado por lo demas estoy prbando cosas quizas de momento lo noto algo mas fluido y una pequeña mejoria en la camara, de momento solo eso, por cierto la actualizacion no me salio en automatico, tuve que darle a comprobar actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de actualizar via ota con la rom original la que no dejaba actualizar por ota, se me ha actualizado a la version doogee-mix-helio_p25-android7.0-20170714_20170714-1704, en un prncipio todo bien menos el boton haptico que no hacia nada ni siquiera reconocerme la huella, lo raro que se soluciono solo a los 10 minutos de haber actualizado por lo demas estoy prbando cosas quizas de momento lo noto algo mas fluido y una pequeña mejoria en la camara, de momento solo eso, por cierto la actualizacion no me salio en automatico, tuve que darle a comprobar actualizaciones.
![]() Me parecía una cagada que no actualizasen la ROM original por OTA, pero parece que se han puesto las pilas los de Doogee. Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a dejado de funcionar la huella de actilar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo "jugándomela" un dia antes... ainsssss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi q hacer copia de seguridad antes? O se actualiza directamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber los expertos si nos saben decir q mejoras aprecian de la actualizacion..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||