iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/17, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Arrow Compatibilidad "cargadores" !

Buenas a todos! Bueno, el tema es simple. Mi "consulta" es la siguiente: alguno usa algun cargador q no sea el original de Apple..? Se q mucha gente usa el del Ipad y no el de Iphone, por ejemplo. Pero el fin del post va mas alla de eso y es ver si alguien usar algun cargador como el de "Samsung", por ejemplo.. O alguna otra "Marca" conocida y siempre suponiendo q los cargadores son originales.

Saludos!

Viejo 03/08/17, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
No pasa nada por cargarlo con otros cargadores. Apple lo que dice es que sus cargadores están hechos para que cuando cargue el móvil al 100% corten la carga. Los recomiendan por eso y por los estándares de calidad a los que los someten.

Mi móvil lo cargo con una batería externa de 20.000mAh que tengo y lo hace súper rápido. En el coche, lo cargo con un adaptador cuando lo uso de GPS y tampoco pasa nada.

Yo al menos nunca he tenido ningún problema. También es verdad que el 95% de los casos uso el original.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 04:47:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /