|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tener icono de LTE en lugar del de 4G
Buen dia
Quisiera saber en que Firmwares oficiales o firmware, es posible tener el icono del LTE, la verdad me gustaba mas recuerdo que cuando compré el movil el año pasado aparecia, pero lo actualice a la versión de Telcel de Mexico y desapareció. De antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer un firmware oficial " Unknown OPV" y sale el icono de LTE, en teoría es una ROM desconocida pero he podido averiguar que es Polaca y trae una app de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
si sos root y tenes xpoosed con android 6 marshamallow lo haces con gravitybox o touchwiz o puede usar un programa que te modifica ese icono que lo buscas en los modulos de xpoosed poniendo LTE y leyendo la descripcion de lo que hacen los modulos.-
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La última
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nórdica la estuve usando yo hace poco y no lo tiene, tiene el 4G, la que yo digo tiene el nombre de "Unknown" (desconocido) pero al iniciarse sale con el idioma predeterminado el polaco y he leído por internet lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la unknown que comentas a ver que tal me va gracias bro
|
|
|
||||
|
||||
|
seguor que la de emiratos arabes tiene la opcion LTE, no lo probe, pero te lo aseguro por los screen shoot que vi en foros arabes!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega Pasku ya tengo el icono deseado y un firmware actualizado, ya se puede cerrar el tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Panamá y tiene lte
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Panamá y tiene lte
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de alemana y tiene 4G que diferencia hay entre el 4G y LTE? Te va mas veloz o q?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom usaste para cambiar a LTE? Tengo un s7 edge duos y de fábrica tenía una rom de Emiratos árabes le puse una PHE de España y segia 4G luego puse una BTU y también y ahora probé una versión de Emiratos y sigue en 4G quisiera que cambie a LTE sin ser root (s7 edge G935FD)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí