Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/17, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
helpinterchange helpinterchange no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Diamond
Tu operador: Movistar
Tasker y Comandos ADB

Hola

Existe alguna forma desde tasker de recibir y guardar en un fichero texto, los comandos enviados via adb desde un PC al movil?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/08/17, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Si Android guarda en un log esos comandos, que no te lo puedo asegurar, deberías poder "recuperarlos" con el comando logcat.

http://es.lmgtfy.com/?q=log+adb+commands

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WillyWeb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/17, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
deberías poder "recuperarlos" con el comando logcat.
El problema es que cuando se ejecuta el comando logcat desde Tasker, la acción "nunca" termina. Pongo nunca entre comillas porque jamás he esperado más de dos o tres minutos.

Me da la impresión de que como el registro del sistema se está escribiendo continuamente, Tasker nunca termina de leerlo.

Debido a que no finaliza la acción, no asigna el valor en la variable de salida, pero si que se puede hacer lo siguiente:

Tarea A:
Acción / Ejecutar consola:
logcat -c; // Borra el registro de logcat. (entendiendo que solo me interesa lo que se escribe a continuación)
logcat -f /sdcard/logcat.txt; // Escribe el resultado del comando en un archivo de texto y lo crea si es necesario.

Tarea B
Acción / Detener Tarea A // En este caso es una tarea pero también se podría poner como una acción en la tarea A, después de una acción Esperar, con el tiempo que necesites.

De esta manera consigo un archivo de texto con el contenido de logcat, no obstante, no se porque pero ejecutando logcat desde Tasker, no obtengo tanta información como cuando lo ejecuto desde una aplicación tipo Terminal Emulator.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rsc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 14:19:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /