ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/17, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Pasar una aplicación de usuario a sistema en rom stock

Buenas.
¿Qué ocurre con /system/app de la rom stocken en op3t? ¿Qué tiene de especial que no tienen las demás roms? Estoy intentando convertir una aplicación de usuario, a aplicación de sistema, y no hay manera de hacerlo mediante ninguna aplicación. Ni link2d, ni titanium backup, ni aplicaciones especiales para ello que he probado del market.

La cosa es que a mano, lo podré hacer. Me va a bastar, si no me decís lo contrario, y como he hecho en otros móviles, mover de la /data/app, la carpeta correspondiente a la /system/app. He buscado información sobre los permisos a modificar y no me ha aclarado nada. Supongo que copiando los que tendrán todos los componentes de la carpeta system me bastará.

Pero la pregunta sigue. ¿Qué le pasa al /system/app que está tan especial? ¿Le miro mal y no se deja tocar?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Hora actual: 10:51:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /