Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/17, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
Jorge96RM Jorge96RM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Lowi
Problema audio

Me sale en la barra de notificaciones que los cascos estan puestos cuando no lo estan y claro, el audio no sale. Es la primera vez que me pasa en este movil pero el problema es que lleva asi 2 dias. Tuve un Redmi Note 3 que le paso alguna vez pero al reiniciar o al pasar unas horas se quitaba pero ahora no consigo arreglarlo, he reiniciado el movil, lo he dejado apagado, he probado a poner otra vez los cascos y volverlos a quitar, a limpiar el jack... y nada.

Última edición por Jorge96RM Día 04/08/17 a las 00:27:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/17, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
UserKlein1912 UserKlein1912 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge96RM Ver Mensaje
Me sale en la barra de notificaciones que los cascos estan puestos cuando no lo estan y claro, el audio no sale. Es la primera vez que me pasa en este movil pero el problema es que lleva asi 2 dias. Tuve un Redmi Note 3 que le paso alguna vez pero al reiniciar o al pasar unas horas se quitaba pero ahora no consigo arreglarlo, he reiniciado el movil, lo he dejado apagado, he probado a poner otra vez los cascos y volverlos a quitar, a limpiar el jack... y nada.
A mi me pasó exactamente lo mismo, me duró varios días. Leí que seguramente sería que una de las patillas del conector que se habría quedado bloqueada. No sabía cómo solucionarlo hasta que volví a coger el conector del auricular y lo metí varias veces seguidas. Al cabo de varios intentos desapareció. Parece una tontada pero a mi se me solucionó de esa forma, ya que al volver a conectar y desconectar varias veces seguidas el auricular, se debió de desbloquear la patilla que hacia conexión y hacía pensar al móvil que estaban conectados. Ya dirás si así se te soluciona. Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UserKlein1912 su comentario:
  #3  
Viejo 03/08/17, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
motoandroidemb300 motoandroidemb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
A mí me había pasado en un Samsung y lo solucione de la misma manera que el compañero

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/08/17, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
Jorge96RM Jorge96RM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por UserKlein1912 Ver Mensaje
A mi me pasó exactamente lo mismo, me duró varios días. Leí que seguramente sería que una de las patillas del conector que se habría quedado bloqueada. No sabía cómo solucionarlo hasta que volví a coger el conector del auricular y lo metí varias veces seguidas. Al cabo de varios intentos desapareció. Parece una tontada pero a mi se me solucionó de esa forma, ya que al volver a conectar y desconectar varias veces seguidas el auricular, se debió de desbloquear la patilla que hacia conexión y hacía pensar al móvil que estaban conectados. Ya dirás si así se te soluciona. Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya lo he conseguido solucionar de esa forma, muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/17, 01:31:06
Array

[xs_avatar]
rafaochenta1975 rafaochenta1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note4 Global
Tu operador: Vodafone
A mi también me paso esta semana al ponérselos mi hija.Probe de casualidad ponérselos y quitárselos varias veces y se arregló.Despues de esto le he seguido poniéndole unos HTC que tengo y perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 01:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /