|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones Miui 8.2.2.0 global
Buenas..ya hace bastantes semanas que adquirí el terminal y antes tenia el Xiaomi mi Max y casi cada semana tenía actualización pero con el mi 6 no he recibido ninguna y me gustaría saber si eso es normal o que..saludos
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..ya hace bastantes semanas que adquirí el terminal y antes tenia el Xiaomi mi Max y casi cada semana tenía actualización pero con el mi 6 no he recibido ninguna y me gustaría saber si eso es normal o que..saludos
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estás con la última estable así que es normal que no recibas ninguna actualización. Como han comentado en otro post, con la recién salida de miui 9 ya no creo que saquen otra actualización.
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el movil con esa versión. Es oficial o es fake de uso de tiendas? Lo diho porque 2 post mas arriba widi lo comentaba lo de NCAMIEC
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creeis que actualizaran a miui 9 ? o es una room fake de las tiendas
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma ROM en el Mi 6 y no me va bien. Se cierran forzosamente muchas aplicaciones. Alguien puede decirnos si es fake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso podias comentar si mejora algo la camara... Al final te convence el xiaomi? El sensor es el del pixel, pero el resto que tal? Ahora que estan los p9 y honor 8 por 300 y buena garantia ya no se si este xiaomi sin garantia merece la pena. Un saludo!
Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya de paso podias comentar si mejora algo la camara... Al final te convence el xiaomi? El sensor es el del pixel, pero el resto que tal? Ahora que estan los p9 y honor 8 por 300 y buena garantia ya no se si este xiaomi sin garantia merece la pena. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||