HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
Pumbo Pumbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Post Copilot no suena a traves de auriculares

Buenas,

Tengo conectada la desi al equipo de música de mi coche para poder escuchar música a través de in cable conectado a la salida de auriculares. Cuando enciendo el copilot me da las instrucciones a través del altavoz del teléfono. Sabe alguien porque no suena a través de la salida de cascos?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Yo lo tengo como dices y si que me lo hace por los altavoces del coche, por bluetooth solo me deja el manos libres, pero por cable me va todo lo demás.
Viejo 26/08/10, 01:52:13
Array

[xs_avatar]
zumodealbondiga zumodealbondiga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi me pasa exactamente lo mismo que a Pumbo.
Mientras escuchas música con el terminal y te guías con el copilot, a la mujer no se le escucha. Tanto si tienes configurada una voz descargada o la del PicoTTS (creo que se llama así).
De todas formas, la música, deja de reproducirse cuando "teoricamente" te está señalizando el copilot. Me he dado cuenta, y la voz sí suena, pero sólo audible para perros creo...

No és como el Navigation de gmaps, pero bueno... cuando buscamos una calle, no bajamos el volumen de la música???

Sinceramente, no le he encontrado solución alguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /