OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/17, 08:51:39
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Teclas capacitivas o virtuales? comportamiento del brillo y modo silencio

Vengo de un Nexus y estoy acostumbrado a las virtuales....

Además las capacitivas quedan demasiado abajo para llegar con los dedos....

Como lo llevais vosotros?

Alguno con gboard ha notado cierres del mismo al escribir? A mi me pasa y no sé si es por lo de las teclas virtuales...

En cuanto al brillo auto siempre se queda la barra de brillo al mínimo o casi al mínimo, esto es normal?

U última cosa, con la funda karbon no llego bien sl botón de los 3 modos de silencio... Hay alguna forma de ponerlo manualmente? Tengo una apk que se llama dead silence pero me gustaría ponerlo en la barra de notificaciones , pero no encuentro el icono de sonido como en los pixel por ejemplo...
Responder Con Cita

Viejo 03/08/17, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Vengo de un Nexus y estoy acostumbrado a las virtuales....

Además las capacitivas quedan demasiado abajo para llegar con los dedos....

Como lo llevais vosotros?

Alguno con gboard ha notado cierres del mismo al escribir? A mi me pasa y no sé si es por lo de las teclas virtuales...

En cuanto al brillo auto siempre se queda la barra de brillo al mínimo o casi al mínimo, esto es normal?

U última cosa, con la funda karbon no llego bien sl botón de los 3 modos de silencio... Hay alguna forma de ponerlo manualmente? Tengo una apk que se llama dead silence pero me gustaría ponerlo en la barra de notificaciones , pero no encuentro el icono de sonido como en los pixel por ejemplo...
Yo siempre he sido de Nexus, y solo puedo decir que es mejor los capacitivos, siempre están en su sitio, no quitan espacio en pantalla y van igual de bien que los botones en pantalla.
Yo uso gboard, y ningún problema de cierre ni nada por el estilo.
Lo del brillo...no se, es verdad que siempre esta bastante abajo, supongo que para mantener la vida de la batería, pero en mi caso creo que funciona bien y siempre me entrega la luminosidad que requiere cada escena. Es verdad que casi a oscuras lo deja muy bajo, pero que muy bajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/17, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Yo vengo también de Nexus y la verdad es que, aunque no me molestan las virtuales, prefiero las capacitivas. Gboard me funciona perfecto y eso si, el brillo va a su bola. Lo llevo en automático pero me gustaría que nunca bajase de la mitad, pues no, cuando le sale de los se baja al mínimo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 03/08/17, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Señores al final me quedo con el op5 con jelly y todo (cada vez le doy menos importancia y me fijo menos) el pixel xl se va para alemania.... la razón:

Sobre todo la respuesta táctil de la pantalla del pixel... no sé si estaría tocado ese en concreto que me enviaron pero la respuesta táctil del op5 me parece infinitamente "más suave" y como que le noto más potencia....

además de los 128 gb y el tema oscuro mola mucho jeje.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Yo siempre soy partidario de teclas capacitivas cuando los marcos inferiores son de este tamaño, asi al menos se aprovecha toda la pantalla y la respuesta me parece bastante buena.

Respecto al teclado no he tenido problemas con él aunque suelo usar SwiftKey.

Por lo del brillo, de vez en cuando si que noto que deberia ser mas alto pero el telefono no piensa lo mismo, en esos casos lo subo manualmente y se mantiene asi sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 04:37:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /