|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el wifi y pantalla
Buenas a todos!
Tengo el S8 incluso antes de que saliera a la venta, y al principio todo bien, sin ningún problema. Pero a medida que pasa el tiempo la conexión wifi va peor. Me explico; yo me conecto al wifi de casa y al principio bien pero hay muchos momentos en que lo tengo que desconectar y volver a conectar, porque aunque el móvil diga que estoy conectado, no recibo ni puedo mandar nada, ni ver vídeos en internet, etc etc, Eso también me pasaba con el Galaxy S6. Tengo 300mb con orange y todos los demás dispositivos funcionan perfectamente. Alguien sabe como solucionarlo? Ya he restablecido los ajustes de red mil veces y sigue igual, y constantemente tengo que conectarme y desconectarme. Y con la pantalla, pues se me cayó el otro día con la mala suerte de que la pantalla miraba hacia el suelo. he buscado de repararla pero en todos lados pone que vale 250€ y me parece un robo. Me gustaría arreglarlo y cambiarlo a lo mejor por un LG G6, alguien sabe donde puedo ahorrarme estos 250€? Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del wifi, los síntomas que describes me sucedían a mi. Terminé descubriendo que el problema era del router y no del movil. Cuando te falle prueba con otro móvil conectado a la misma WiFi a ver si es ese el problema.
Mi solución es reiniciar el router aunque muy esporadicamente Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del wifi, los síntomas que describes me sucedían a mi. Terminé descubriendo que el problema era del router y no del movil. Cuando te falle prueba con otro móvil conectado a la misma WiFi a ver si es ese el problema.
Mi solución es reiniciar el router aunque muy esporadicamente Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
UP!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando me salgo del alcance de la WiFi y vuelve a conectar se queda con conexión al router pero son Internet. Solo pasa a veces y la única solución es apagar el WiFi del móvil y volver a encender y ya conecta bien. Decir que soy de Orange también y libebox
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el S6, pero es que con el S8 es exagerado, cada vez que lo cojo tengo que conectar y desconectar del wifi sino no recibo whatsapp, ni puedo mandar imágenes, ni me carga el navegador, es un asco. Llamaré a orange a ver si me pueden cambiar el módem.
|
||||||
|
||||||