|
||||
|
||||
[Consulta] mate 9 nuevo
Buenas tardes a todos,
Después de analizarlo y por suerte no hacer caso a los reviews de youtube, cambie mi s7 edge de 3 meses por un mate 9 de tambien 3 meses de uso impecable La verdad muy contento, nada que envidiarle al S7, Lo que mas me preocupaba era la camara, me encanta sacar fotos y de aca viene la pregunta Pude sacar unas excelentes fotos de cerca, a corta distancia nada que objetar Ahora de media distancia no logro hacer bien foco a color, lo que quiero decir que en monocromático saca una fotos a esa distancia perfectas, puedo leer la patente de un auto, ahora cuando trabaja la segunda cámara a color, cuesta e incluso no logro hacer foco bien, no se si lo estaré usando bien, estoy a 20mpx. La prueba mas pava que hice es poner en monocromático y ver con el dedo de taparla y si, funciona la de arriba y a color funciona la de abajo. Disculpen mi ignorancia Dejo foto a color y vean como desenfoca en algunos lugares mientras que monocromática perfecto, a color apenas apuntas enfoca y queda desenfocado, (de cerca salen bien) Gracias Última edición por Mat1as Día 18/08/17 a las 00:20:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa...pero siempre suelo darle en la pantalla con el dedo, en la zona con una luz media del general, para forzar la apertura y así la cantidad de luz media, para no quemar ninguna zona y a la vez, (por eso todo el tocho) fuerzas el autoenfoque general de la toma...no se sí es una solución o no, pero yo siempre lo hago así y con la Práctica, me da unos muy buenos resultados, enfocado siempre y bastante rápido.
Esas fotos q muestras, mas bien parece que el sensor a color este mal.... Prueba como te digo y si sigue enfocado borroso al SAT, creo. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En temas fijos verás un tutoria muy completo y buenísimo para fotografía...
Pero si le das un toque en la pantalla, enfoca bien? O tienes algo raro del enfoque configurado en menú deslizar derecho? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
dejo otra http://imgur.com/mUBROrq Última edición por Mat1as Día 02/08/17 a las 19:13:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es problema de foco como vos me decis apunta hace foco y se va enseguida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El foco de lejos parece ser recién fui probando y llega un momento que le cuesta de lejos, lpm, me parece que me lo quedo igual
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te dejo una para que puedas comparar, recien hecha a 20 mp, abrir la cámara, tocar en zona más luminosa y prestar tomar foto.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y esta a un metro mas O menos
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Medias distancias....
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con 20 mp se dice que quizás se note algo de redibujado... Ni suelo mirar fotos en pc o tv, así q no puedo opinar... Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estuve probando y es problema de foco, donde lo hace saca perfecto donde no se ve difuminado, y se nota en fotos de lejos a corta distancia no, voy a ver que hago
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has hecho pruebas de color en ambos modos, Pro y Auto? Otra cosa. Veo que has estado toqueteando con los dedos las ópticas; limpialas bien con un paño de micro fibra (uno de gafas te puede valer) y vuelva a hacer pruebas en color en ambos modos, Pro y Auto (si no las hacho en ambos modos) y dime los resultados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el modo Pro, prueba con los tres sistemas de enfoque de la cámara: AF-S, AF-C y MF
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora ve al apartado que pone AF, y prueba con los 3 modos: AF-S, AF-C y MF. El apartado último, déjalo en AWB. Haz una prueba con los 3 modos de AF: AF-S, AF-C y MF... y comenta (limpia bien las lentes primero). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa. Si tienes funda en el móvil, sácala para hacer las pruebas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
vos como las ves? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Perfectas (algo trepidadas por la luz interior, que es baja)... en MF es normal, ya que tienes que hacer el enfoque tú en manual a través del deslizador. No lo hace la cámara, de ahí que la imagen en MF no salga tan nítida. Pero no veo ningún problema, en absoluto. P.D.: cuando toques con los dedos las ópticas, es importante limpiarlas bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«