|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Pay
Buenas chicos, alguien ha pagado con android pay en el OP5? el resto de apps de pago por el movil como van?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ING y no es compatible. Probé a pagar con la app de ing y no me funcionó, no se porque. Tengo que volver a probar.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación de Bankia y sin problema
|
||||
|
||||
|
Bankia, Carrefour y Waylet (Repsol). Perfecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Android pay en teoría no pasaría ésto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo hice menos el reinicio. Tengo pendiente volver a probar.
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo, porque me estoy planteando la compra del OP5, y nunca he tenido ningún móvil con pago por NFC, y tengo algunas dudas, si me podéis echar una mano.
- He visto que Android Pay usa tarjetas del BBVA puede ser? En mi caso tengo LaCaixa, y he visto que tiene una aplicación propia en Google Play, pero no con muy buena puntuación, alguien que tenga LaCaixa me puede decir qué tal funciona la cosa? - O hay alternativa a la aplicación de Android Pay y LaCaixa? - En la web de LaCaixa he visto algo de operadoras típicas Movistar, Vodafone y Orange, no tiene que ver con en este caso este móvil, que ya tiene NFC no? Son sims con NFC para móviles sin él? - Con root de supersu supongo que el tema de pago NFC no sirve, con Magisk dejaría? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root con magisk y uso Bankia wallet sin problema.
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo, porque me estoy planteando la compra del OP5, y nunca he tenido ningún móvil con pago por NFC, y tengo algunas dudas, si me podéis echar una mano.
- He visto que Android Pay usa tarjetas del BBVA puede ser? En mi caso tengo LaCaixa, y he visto que tiene una aplicación propia en Google Play, pero no con muy buena puntuación, alguien que tenga LaCaixa me puede decir qué tal funciona la cosa? - O hay alternativa a la aplicación de Android Pay y LaCaixa? - En la web de LaCaixa he visto algo de operadoras típicas Movistar, Vodafone y Orange, no tiene que ver con en este caso este móvil, que ya tiene NFC no? Son sims con NFC para móviles sin él? - Con root de supersu supongo que el tema de pago NFC no sirve, con Magisk dejaría? Gracias! ![]() Sobre la de Android pay, en la store pone que de momento solo soporta BBVA pero que irán añadiendo más. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajas la rom entera, la metes por twrp y luego vuelves a flashear Magisk? No se pierden todos los datos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo responder yo: Exacto.
Pierdes algo más de tiempo en bajar la ROM entera, pero es tan sencillo como flashearla y luego Magisk, para no tener problemas con desapariciones de TWRP. Luego haces wipe cache y dalvik y al reiniciar no has perdido nada de ninguna aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo responder yo: Exacto.
Pierdes algo más de tiempo en bajar la ROM entera, pero es tan sencillo como flashearla y luego Magisk, para no tener problemas con desapariciones de TWRP. Luego haces wipe cache y dalvik y al reiniciar no has perdido nada de ninguna aplicación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues volví a probar y no me funcionó a través de ing. Día un error, ya no recuerdo cual pero no pude pagar con el telf.
|
||||
|
||||
|
yo tengo la caixa y cuando configuro la app, luego me da erro al descargar la tarjeta, no se porque.. uso magisk, no se si habra que hacer algo en el propio banco..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que haya tardado, estoy ahora de vacaciones fuera y no tengo mucho tiempo para los foros. Última edición por Fis2 Día 08/08/17 a las 08:06:11. |