Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/17, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Problema P8, no enciende

Hola


Hoy el móvil de mi mujer muestra esto y por más que lo reinicio sigue sin funcionar.

Tengo que restaurarlo como indica la primera opción??


Gracias de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 02/08/17, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
Enderhe Enderhe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: En un pequeño pueblo a media hora de alicante
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017 / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Seguramente si, algún fallo de software habrá pasado, selecciona la primera opción

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo,

Signed by Enderhe (The Enderman Man on Android)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/17, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @elbully:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/08/17, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Enderhe Ver Mensaje
Seguramente si, algún fallo de software habrá pasado, selecciona la primera opción

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias.

Pues es un problema, donde estoy no tengo wifi y lo requiere para actualizarse.

A ver cómo me las ingenio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/17, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿No tendrá root ni nada por el estilo no?, será algún conflicto y seguramente tendrás que restaurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/08/17, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿No tendrá root ni nada por el estilo no?, será algún conflicto y seguramente tendrás que restaurar
Gracias.

No, es de Movistar tal cual me lo dió hace unos meses y se lo quedó mi mujer.

De momento me ha sido imposible actualizarlo con una wifi pública, así que se queda sin teléfono hasta que llegue a casa.

Mira que he tenido terminales y nunca me había pasado nada similar, estoy por utilizar la garantía con Movistar aunque si solo van a restaurarlo prefiero hacerlo yo para no quedarme sin el un tiempo.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/17, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
Requejo_ Requejo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Simyo
Pues debe ser algo comun, el de mi chica tambien es de movistar y la ha pasado lo mismo, solo que en el de ella es imposible acceder al menu recovery. Se queda pillado en el logo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/08/17, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
trajano26 trajano26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: PRA-LX1
Tu operador: Orange
En mi caso se quedó sin SO y me pidió que tenia que instalar una rom. Pero por más que lo intenté no lo conseguí a lo mejor porque Huawei no ha sacado roms para este móvil de forma oficial.
Lo dejé para reparar (flashear) a una tienda y aún sigo esperando para ver si me lo solucionan si no tendré que enviarlo a la compañia para que me lo flashen.
A no pocas personas les está pasando problemas similares.
En mi caso el móvil es libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/08/17, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Gracias.

No, es de Movistar tal cual me lo dió hace unos meses y se lo quedó mi mujer.

De momento me ha sido imposible actualizarlo con una wifi pública, así que se queda sin teléfono hasta que llegue a casa.

Mira que he tenido terminales y nunca me había pasado nada similar, estoy por utilizar la garantía con Movistar aunque si solo van a restaurarlo prefiero hacerlo yo para no quedarme sin el un tiempo.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Era actualizándolo entonces?, yo hace unos pocos días que se lo actualice a mi pareja que también es de Movistar y perfecto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/17, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Era actualizándolo entonces?, yo hace unos pocos días que se lo actualice a mi pareja que también es de Movistar y perfecto.
No, ha sido de repente.

Lo reinicié y ya no arranca.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/08/17, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Os cuento.

Hoy he llegado a casa y lo he conectado a mi wifi para actualizarlo y me ha dado problema en la descarga y no se a actualizado tampoco.

He procedido a quitar la SIM y la MICROSD y voilà, ya ha arrancado.


Tras comprobar la microsd en mi equipo, no la reconoce, entonces está claro que el problema era ese.


Lo que me extraña es que no arrancase por esa nimiedad.


En fin, gracias a todos.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 18:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /