iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/17, 10:01:34
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 pro
Tu operador: DigiMobil
Iphone 6 comprado en GSMSPAIN Ebay, problemas...

Buenas, hace unos 2 meses y 28 dias compre un iphone 6 en la tienda en ebay como nombre GSMSPAIN, el caso es que es customizado con chasis en rojo, hasta aqui todo correcto el funcionamiento fue bueno en 2 meses, pero despues empezo a salir unas lineas fijas en la pantalla por dentro y el altavoz distosionaba en llamadas, les envio el movil ya que ofrecen 3 meses de garantia, y me lo envian de nuevo, el altavoz quedo arreglado, me fijo que le cambiaron la pantalla pero este es el resultado nuevamente

Siguen saliendo esas lineas en pantalla por lo que me temo que puede ser placa base, tambien no funciona correctamente el tactil ya que al presionar teclas como Y H B V no responden , pero no soy tecnico ni nada, un chico me ha comentado que son iphones falsos, pero me parece extraño ya que apple store funciona como deberia y no sale nada tipo android en el sistema, aparte de que el ID de apple esta configurado, es probable que sea la placa? creo que se han desentendido como ha cumplido los 3 meses ya no cambiaran nada mas, algun experto en el tema? el iphone que me vendieron era asi

Y claro hoy me di cuenta que el cargador Es falso, y los auriculares tambien ya que la serigrafia salen letras dobles en el cable.

Alguien puede decirme si este movil es falso y si el problema es de la Placa Base de esas lineas y el tactil? Muchas gracias de antemano.

Saludos.

PD el precio que me costo fue 315 euros...

Última edición por MyK89 Día 02/08/17 a las 10:10:09.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/17, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Lo compraran en aliexpress y luego los venden aquí.

Falsos no son.. son reacondicionados con piezas no originales.

Resumiendo te la metieron doblada... por 315€ si pagaste por paypal abre disputa.. intenta sacarles algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 06:30:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /