|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple aumenta la capacidad de producción de los AirPods para cubrir la fuerte demanda
Apple aumenta la capacidad de producción de los AirPods para cubrir la fuerte demanda ![]() Leemos en teknofilo.com Desde que fueron lanzados al mercado el año pasado, los auriculares inalámbricos AirPods de Apple han sufrido problemas de disponibilidad. Aunque a veces es fácil encontrarlos en ciertos comercios, es casi imposible dar con ellos en tiendas Apple y, actualmente, el tiempo de espera es de unas seis semanas en la tienda online de Apple. Durante la presentación de resultados que ha tenido lugar hoy, Tim Cook ha dado buena cuenta de las dificultades de fabricación y ha explicado que la compañía está trabajando para mejorar la disponibilidad de los AirPods. Cook ha explicado que Apple sigue con dificultades para cubrir la “fuerte demanda de AirPods,” aunque la compañía ha incrementado recientemente la capacidad de producción. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia para algunos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les resultó mejor el negocio de lo que esperaban
Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los usaría. Se ven incómodos. Solo los del estilo de los Philips she3595 me resultan cómodos
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que toda la gente este perdiendo los que vienen de serie con el móvil y tengan que comprar otros... pasando por caja como no...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||