Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/17, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
El botón háptico ha dejado de funcionar

Hola amigos, os comento lo ocurrido, a ver si a alguien más le ha surgido este problema.

Hace un mes el S8+ se me calento bastente por culpa del Sol, en ese momento observe que el boton háptico no funcionaba, pero supuse que sería por la excesiva temperatura. Tras volver a una temperatura normal, se solucionó.

Sin embargo, he ido observando desde entonces que el boton falla durante ciertos periodos, normalmente cuando se calienta un poco (por ejemplo al cargarlo), e incluso ya empieza a fallar en situaciones con una temperatura normal.

¿Alguien ha detectado algo parecido?

PD: Cuando digo que falla me refiero a que no funciona para nada, presiono y es como si no existiera el botón háptico.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/17, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Yo empezaría por un hard reset, si no funciona pues al sat

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/17, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Yo empezaría por un hard reset, si no funciona pues al sat

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Es lo más coherente. Y sin que pase mucho tiempo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/17, 00:13:19
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
El hard reset no lo ha solucionado. Una duda, cuando pulsais los botones de la barra de navegación ¿os vibrán?

El miedo que tengo de llevarlo al sat es que cuando prueben ellos el boton háptico justo funcione y me lo devuelvan tal cual diciendo que está bien.

El movil lo compre con Yoigo, ¿es mejor gestionarlo directamente con el sat de samsung o con yoigo? También estoy viendo que hay servicios técnicos oficiales en algunos Corte Inglés.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/17, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
El hard reset no lo ha solucionado. Una duda, cuando pulsais los botones de la barra de navegación ¿os vibrán?

El miedo que tengo de llevarlo al sat es que cuando prueben ellos el boton háptico justo funcione y me lo devuelvan tal cual diciendo que está bien.

El movil lo compre con Yoigo, ¿es mejor gestionarlo directamente con el sat de samsung o con yoigo? También estoy viendo que hay servicios técnicos oficiales en algunos Corte Inglés.
Buenas compi,

Un familiar mio trabajaba reparando móviles tablets y demás. A tu frase sobre el miedo y demás es muy simple. Pillas el ordenador, y redactas hoja explicando el fallo detallando sobre todo que es el error en intermitencia o lo que sea. Imprimes el documento y tal cual lo metes dentro de la caja del móvil. De esa forma evitarás lo que tu has dicho. Te lo digo más que por numerosas anécdotas contadas por mi familiar y los técnicos agradecen mucho eso. Un saludo y espero que te ayude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/08/17, 09:19:23
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi mujer le pasó exactamente lo mismo, le pasó dos veces y se solucionó en qüestión de 1h y poco, pero ante el miedo a que se repitiera o fuera a más, aprovechando que estaba comprado en Amazon Italia y que aún estaba dentro del primer mes, procedimos a hacer un cambio.

No te la juegues, este teléfono por lo que vale tenemos que exigir que vaya todo bien sin excepciones. Yo de ti lo enviaba al SAT o si estás dentro del periodo, que te lo cambien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/08/17, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
He ido al servicio técnico de samsung en El Corte Inglés y me han dicho que tendrán que enviarlo, que ellos aún no pueden reparar los S8 y S8+ allí y que tardarán una semana aproximadamente.

Pasado mañana me voy de viaje, así que me esperaré hasta que vuelva. Ya iré actualizando el hilo conforme avance el asunto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/17, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
He ido al servicio técnico de samsung en El Corte Inglés y me han dicho que tendrán que enviarlo, que ellos aún no pueden reparar los S8 y S8+ allí y que tardarán una semana aproximadamente.

Pasado mañana me voy de viaje, así que me esperaré hasta que vuelva. Ya iré actualizando el hilo conforme avance el asunto.
Para cuando vuelvas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

Yo contacté por chat en la web y todo perfecto y súper rápido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #9  
Viejo 02/08/17, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Para cuando vuelvas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142

Yo contacté por chat en la web y todo perfecto y súper rápido
Muchas gracias! Hablaré con ellos.

¿Sabes si la recogida y los envios son a toda España? El viaje del que hablaba es a un pequeñisimo pueblo de Castilla la Mancha.

Intentaré probar a ver si es posible que me lo recojan y envien allí.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/17, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Muchas gracias! Hablaré con ellos.



¿Sabes si la recogida y los envios son a toda España? El viaje del que hablaba es a un pequeñisimo pueblo de Castilla la Mancha.



Intentaré probar a ver si es posible que me lo recojan y envien allí.


Eso ya no te lo puedo confirmar. Yo vivo en un pueblo grande y no tuve problemas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/17, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Actualizo la situación.

Para mi sorpresa ha sido llegar al pueblo y el botón háptico volver a funcionar a la perfección. Lo único que se me ocurre es que sea cosa de la presión atmosférica el pueblo está a unos 1000m. Mientras que los problemas se daban en Valencia que está prácticamente a 0m.

¿Alguna otra sugerencia? La diferencia de temperatura creo que se puede descartar, dado que este año a penas habrá unos 3 o 4 grados menos en el pueblo con respecto a Valencia y además cuando lo exprimio y se calienta considerablemente sigue funcionando sin problemas el botón.

PD: Otra opción que me planteo es que el móvil tuviera ganas de irse de vacaciones y me estuviera dando avisos.

Última edición por Galwn Día 08/08/17 a las 12:18:04.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/17, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo vivo a 15 metros sobre el nivel del mar y no me ha dado ningún fallo aún en los 3-4 meses que lo tengo, así que no creo que sea por ese detalle.
A saber...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/08/17, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Claro, obviamente algún problema hay en mi terminal. Pero me ha resultado muy llamativo que a 1000m funcione y a 0m no lo haga. Esperaré hasta volver a Valencia para ver si el problema persiste o un poco de aire fresco ha solucionado el problema.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/08/17, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Yo vivo a 0 m y ningún problema acá.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/08/17, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
Si, si yo los primeros meses no tuve ningún problema, fue a raíz de un fuerte calentón del móvil que empezó a fallar.

No se muy bien como funciona el sistema de estanqueidad del s8, pero se me ocurre que el día que se me calento excesivamente se produjera algún desequilibrio en la presión interna, y la presión atmosférica en valencia sea suficiente para que el botón háptico se piense que está constantemente presionado. Mientras que a 1000m no sea suficiente la presión que ejerc, o bien que la presión interna se haya vuelto a equilibrar.

En su momento probé a bajar la sensibilidad del botón háptico y no resultó, igual la solución hubiera sido aumentarla. Cuando vuelva a Valencia ya probaré y os comento.

Última edición por Galwn Día 10/08/17 a las 13:23:55.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/17, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Si, si yo los primeros meses no tuve ningún problema, fue a raíz de un fuerte calentón del móvil que empezó a fallar.

No se muy bien como funciona el sistema de estanqueidad del s8, pero se me ocurre que el día que se me calento excesivamente se produjera algún desequilibrio en la presión interna, y la presión atmosférica en valencia sea suficiente para que el botón háptico se piense que está constantemente presionado. Mientras que a 1000m no sea suficiente la presión que ejerc, o bien que la presión interna se haya vuelto a equilibrar.

En su momento probé a bajar la sensibilidad del botón háptico y no resultó, igual la solución hubiera sido aumentarla. Cuando vuelva a Valencia ya probaré y os comento.
Mandalo al técnico, no te queda otra.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/08/17, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
Yo estuve en el Caribe la isla de SanAndres y todo perfecto un calor infernal playa etc, 0 problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 04:04:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /