|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple supera las expectativas de Wall Street y anticipa un próximo trimestre extraordinario
Apple supera las expectativas de Wall Street y anticipa un próximo trimestre extraordinario ![]() Leemos en teknofilo.com Apple ha creado unas expectativas para su cuarto trimestre fiscal, que va de julio a septiembre, por encima de lo que Wall Street estaba esperando en su presentación de resultados de hoy. Apple ha dicho que espera generar entre 49.000 y 52.000 millones de dólares en el próximo trimestre. El punto medio de este intervalo se sitúa por encima de lo que Wall Street esperaba — en torno a 49.200 millones — y hace presagiar un gran trimestre, que estará marcado por la presentación del nuevo iPhone. Los rumores indican que el nuevo iPhone tendrán un diseño completamente nuevo, que podría dar un empujón a la maquinaria de crecimiento de Apple. Además, Apple confía en el crecimiento del resto de su portfolio, especialmente servicios, donde se engloban productos como Apple Music y iTunes. Otra noticia interesante es que el iPad está creciendo de nuevo. Apple ha vendido 11,4 millones de iPad en el tercer trimestre de 2017, en comparación con los 10 millones de iPad que vendió en el tercer trimestre del año pasado. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo
41 millones de iPhone, telita
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fin de Apple se acerca según algunos visionarios.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro que venden mucho es normal.. a casi todos los jefes , la empresa les regala un Iphone aparte del Ipad, sin contar a los miembros del gobierno, alcaldes, funcionarios.. etc.. y sé de que hablo.
Hey! pero bueno son ventas para Apple no? |
|
|
||||
|
||||
|
En su línea, todo un triunfo vender tanto un producto tan enormemente caro.
Lo que no levanta cabeza es el Mac... creo que los nuevos con esa rebajita de precio devolverá algo de cuota a Apple. Buenos números al fin y al cabo, tanto Apple como Samsung están imparables en plena época en la que los temrinales lowcost chinos suponía una amenaza en ventas, pues menos mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las ventas del IPhone van a ser de políticos, ministros y empresarios... Si hasta la chica que limpia en mi casa tiene un iPhone... No me fastidies... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A más de uno esta noticia le duele más que si se gripara su coche de camino al trabajo .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unos números impresionantes. Se mejorarán con el "novedoso" iphone 8 sin marcos y pantalla Oled seguro.
Se echan de menos esos comentarios en hilos de éxitos de otras marcas. Cachis la mar... Última edición por santinhos Día 02/08/17 a las 10:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de Apple como empresa tecnológicamente relevante acabó hace más de un lustro. Es más una empresa en la industria de la moda o "lifestyle", es decir, dedicada a la venta artículos religiosos para la religión más mayoritaria del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||