|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SIM eliminada
Hola buenas , bueno pues otro problema más al REDMI 3 , me está empezando a dar fallos con la sim ,se deja de conectar con el teléfono , me dice que el depurador USB está estropeado y necesita formateo
Pero después de un tiempo se arregla. Si es verdad que llevo la 8.5.1 que leí que daba problemas, pero aquí en el pueblo poco voy a poder probar las diferentes versiones. Alguien sabe cual es problema Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , bueno pues otro problema más al REDMI 3 , me está empezando a dar fallos con la sim ,se deja de conectar con el teléfono , me dice que el depurador USB está estropeado y necesita formateo
Pero después de un tiempo se arregla. Si es verdad que llevo la 8.5.1 que leí que daba problemas, pero aquí en el pueblo poco voy a poder probar las diferentes versiones. Alguien sabe cual es problema Gracias de antemano ![]() Con lineage no me pasa (por el momento ya que solo llevo 1semana), pero con distintas versiones de miui si me pasaba Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|